Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Tienda - San Borja

**Tienda en San Borja**Estamos en la búsqueda de señorita para el puesto de ENCARGADA DE TIENDA MULTIFUNCIONES. Llena de energía que transmita buena onda a t...


Desde Spike Naturals E.I.R.L. - Lima

Publicado 14 days ago

Vendedora

Modalidad : PresencialLas funciones son:- Atender llamadas.- Atención al cliente.*Apoyar Alistando pedido- Coordinar los envíos con el courier.- Trabajo en e...


Desde Buypalstore - Lima

Publicado 14 days ago

Asesor Comercial, Especialista En Ventas, Promotor

**El INSTITUTO DE SALUD OCUPACIONAL - INSAD** entidad acredita por **DIGESA**, es un policlínico especializado con más de 8 años de experiência brindando ser...


Desde Instituto De Salud Ocupacional - Insad - Lima

Publicado 14 days ago

Ejecutiva De Venta

El trabajo presencialLas funciones son:- Atender llamadas.- Atención al cliente.*Apoyar Alistando pedido- Coordinar los envíos con el courier.- Trabajo en eq...


Desde Buypalstore - Lima

Publicado 14 days ago

Jefe De Finanzas Y Tesorería - Sector Financiero

Jefe De Finanzas Y Tesorería - Sector Financiero
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Importante institución financiera con más de 21 años de experiencia se encuentra en búsqueda de un Jefe de Finanzas y Tesorería, quien deben cumplir con el siguiente perfil:

Misión:

- Gestionar y Administrar correctamente los recursos financieros de acuerdo a las normas legales y políticas vigentes y regulatorias de nuestra institución, mantenimiento niveles óptimos de liquidez que permitan la atención de los distintos requerimientos (internos y externos), buscando los mejores niveles de rentabilidad y eficiencia. Además de Generar una adecuada estructura de fondeo en el que se incluya la diversificación de las fuentes de financiamiento, gestionando el riesgo de liquidez.

Requisitos:

- Titulado en Economía, Contabilidad, Administración o Ing. Industrial.
- Contar con mínimo 3 años de experiencia en el cargo y/o desempeñando funciones similares, en el rubro financiero.
- Manejo de Microsoft office a nivel avanzado (Excel, Word, Power Point).
- Experiencia Desarrollando productos financieros. (Indispensable).
- Disponibilidad para viajar.

Funciones:

- Asegurar la correcta presentación de la situación de la liquidez, así como la proyección del Flujo de Caja y las principales cuentas que la componen: fondos disponibles (Caja y Bancos), financiamientos desembolsados, cronograma de adeudos, gastos corrientes y saldo de caja a través del Reporte de Gerencia.
- Gestionar y supervisar la correcta administración de los excedentes de efectivo, así como la atención oportuna de remesas de efectivo a las agencias y el recojo de sus excedentes.
- Supervisar la consistencia de los ratios de liquidez asegurándose que las principales operaciones se vean reflejadas en los indicadores de liquidez, así como los calces de plazos, monedas y tasa de interés.
- Gestionar en coordinación con su gerencia inmediata, la obtención de financiamiento de fuentes nacionales y extranjeras al mejor costo financiero en beneficio.
- Gestionar y administrar los respectivos contratos y prospectos complementarios a ser suscritos por la financiera sobre las obligaciones correspondientes a cada emisión de instrumentos de deuda, además del envió oportuno de información exigida en los contratos por nuestros acreedores nacionales y extranjeros.
- Gestionar y mantener actualiza la información de los adeudos en moneda nacional y extranjera, plazos fijos y fondos restringidos, así como del registro de firmas de apoderados en bancos. Además de la administración de los contratos de financiamiento, supervisando la entrega oportuna a las entidades financieras.
- Asegurar la custodia en bóveda de todo tipo de valores (títulos, contratos, certificados, bonos, acciones, documentos, etc.), que se originan como producto de las operaciones bancarias o financieras. Excepto las relacionadas por las operaciones de otorgamiento de créditos.
- Generar ingresos financieros por compra y venta de moneda extranjera en agencias en coordinación con los Gerentes en coordinación con las gerencias involucradas.
- Asegurar la razonabilidad en cuanto a la duración y calce de activos y pasivos, realizando la formulación de los análisis fundamentales y técnicos necesarios en los procesos de inversión, control de los calces y sensibilidad a corto plazo, reportando a la Gerencia inmediata.
- Gestiona y asegura la Implementación de un mecanismo de control para el cumplimiento de los límites legales e internos de inversión, niveles de autonomía y demás parámetros establecidos internamente y ser responsable de su cumplimiento.
- Gestionar de forma permanente con la sociedad Agente de Bolsa, la emisión de valores variables y renta fija que le sean autorizados, según normativa interna vigente.
- Proponer a su gerencia inmediata, las modificaciones a la política, procedimientos y estrategia de inversión y otras operaciones que se realizan en el Mercado de Capitales.
- Asegurar el correcto cálculo de los intereses mensuales de las obligaciones financieras e inversiones para su posterior provisión, además de proponer y evaluar las propuestas del tarifario institucional.
- Remitir diariamente a la Gerencia encargada la información relevante en referencia a operaciones activas y pasivas cuyo impacto sobre indicadores de exposición al riesgo de mercado y liquidez sean significativos.
- Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean encomendadas por el Gerente de Finanzas y Operaciones.
- Atender oportuna y adecuadamente las diferentes observaciones de Auditorías Externas e Interna, según programación comprometida.
- Controlar el cumplimiento oportuno de envío de información requerida por los entes regulatorios y de control, según la normativa interna.
- Cumplimiento de la entrega del informe de gestión en forma oportuna a su Gerencia correspondiente.
- Asegurar que los documentos normativos competentes a su área se encuentren actualizados.

Competencias:

- Análisis y Orden
- Buenas relaciones interpersonales y empatía
- Capacidad de Comunicación Asertiva
- Toma de decisiones efectivas
- Gestión de recursos
- Visión estratégica
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Orientación al logro de objetivos

Beneficios:

- Planilla con todos los beneficios de Ley
- Capacitaciones Constantes
- Escolaridad y otros beneficios corporativos.


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Finanzas Y Tesorería - Sector Financiero
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-16T04:13:42.271Z