Jefe De Gestión De Nómina Y Administración De Personal

Jefe De Gestión De Nómina Y Administración De Personal
Empresa:

Valtx


Jefe De Gestión De Nómina Y Administración De Personal

Detalles de la oferta

Somos Valtx, una empresa especializada en servicios integrales de tecnología para negocios y nos encontramos en la búsqueda de unJefe de Gestión de Nómina y Administración de Personalpara cumplir con las siguientesFunciones:

- Supervisar y controlar las actividades conducentes a la ejecución del cálculo y gestión del pago en los procesos siguientes: Nómina del personal, Abono de las demandantes judiciales por alimentos, Mandatos judiciales, Préstamos de fin de mes, Liquidación de aportes previsionales a las AFP, Las contribuciones sociales e impuestos, Los procesos periódicos como CTS, gratificaciones y utilidades, Liquidación de obligaciones con terceros como cooperativas, sindicatos, seguros, entre otros.
- Garantizar la aplicación correcta y pago oportuno de las contribuciones y aportes a la Seguridad Social, AFP, Impuesto a la Renta de 5ta categoría, SNP, entre otros así como la entrega oportuna de los certificados de pago a los colaboradores.
- Supervisar las actividades relacionadas al servicio de administración de personal: ingreso de personal, asistencia, vacaciones, licencias, préstamos, gestión de fotochecks, afiliación EPS, trámites ante EsSalud, entre otros.
- Monitorear constantemente los aplicativos e-business relaciones con la Gestión de Personal proponiendo mejoras y controles de tal manera que se adecúan a los cambios tanto internos como regulatorios.
- Atender las auditorías internas y externas laborales y tributarias, las inspecciones de SUNAT y otras entidades fiscalizadoras garantizando y controlando la provisión de la información de manera oportuna.
- Administrar el suministro de documentación e información requerida por el área Legal para apoyar en la gestión de los procesos laborales a cargo del área Legal.
- Elaborar y controlar el presupuesto de gastos de su Jefatura, supervisando el stock de insumos para la emisión de fotocheck, legajos de personal, mantenimiento de relojes recolectores de asistencia, boletas de pago, de demás recursos que se encuentren dentro de su ámbito de responsabilidad.
- Proponer y participar en el diseño e implementación de proyectos conducentes a la mejora de los procesos a su cargo, mejora de los indicadores y satisfacción de los clientes internos y externos.
- Supervisar la administración del archivo físico de planillas legalizadas y Archivo de Legajos de Personal.

Requisitos:

- Egresado Universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y afines.
- 3 años en puestos afines y realizando funciones similares.
- Legislación laboral y tributaria vigente
- Excel a nivel avanzado (tablas dinámicas, gráficos, funciones básicas de análisis estadístico como promedios, variaciones, tendencias, etc)


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario