Jefe De Gestión Humana

Jefe De Gestión Humana
Empresa:

Confidencial


Jefe De Gestión Humana

Detalles de la oferta

- Por encargo de nuestro cliente, importante empresa peruana del rubro Industrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición:

JEFE DE GESTIÓN HUMANA

Funciones:

• Administrar las relaciones laborales con el fin de mejorar el clima de la organización y garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente.
• Analizar las necesidades de recursos humanos y coordina los servicios de búsqueda, selección, contratación del personal requerido por la empresa para que las áreas cuenten con el personal requerido.
• Gestionar los servicios de inducción del personal para que el trabajador nuevo conozca aspectos de la empresa que lo ayuden en su adaptación.
• Diseñar, conducir,

analizar y asesorar internamente en los procesos de Evaluación del Desempeño.
• Gestionar las remuneraciones, beneficios del personal y las obligaciones establecidas en los contratos de trabajo.
• Evaluar los sistemas de información de registro y control de personal así como de la información que sustenta los procesos de la administración de planillas.
• Asesorar a las áreas en la identificación de oportunidades de mejora en la gestión de los recursos humanos y conduce programas que fortalezcan el incremento de competencias, la cultura empresarial y un clima laboral alineados con los objetivos organizacionales.
• Responsable de la seguridad y salud ocupacional.
• Asegurar el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones que en materia de salud y seguridad en el trabajo que dicte la compañía a fin de preservar la vida, salud y seguridad, así como del medio ambiente.
• Responsable del mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
• Supervisión de los servicios de Seguridad /Vigilancia de las instalaciones.
• Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:

• Formación universitaria: Bachiller o Titulado de carreras tales como: Ingeniería Industrial, Administración, Derecho, afines. (De preferencia contar con la Colegiatura)
• Contar con Especialización y/o Maestría Psicología, Relaciones Industriales, Relaciones Laborales o afines.
• Experiencia de 05 años en la posición o similares, en empresas del sector INDUSTRIAL.
• Importante contar con conocimientos generales en Legislación Laboral, Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional, Norma BRC, ISO 9000.
• Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima (Lunes a Viernes de 8am – 6.15 pm)
Beneficios:

• Sueldo acorde al mercado.
• Planilla completa + Beneficios de Ley.
• Participación de Utilidades
• Alimentación cubierta al 90%
Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Especialista de relaciones laborales

Gloria es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las...


Lima

Publicado hace un mes

Freelance reclutamiento y selección

FREELANCE DE SELECCIÓN DE PERSONAL Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a...


Desde Kantar Group - Lima

Publicado hace un mes

Practicante de selección y reclutamiento – minería y construcción

Emaxi Consultores, una empresa líder en Gestión de Talento Humano, se encuentra en la búsqueda de profesionales: Asistente de Selección – Minería y Construcción...


Desde Emaxi Consultores En Recursos Humanos S.A.C. - Lima

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas - empresa de servicios - sede lima

Por encargo de una importante empresa de servicios requerimos: SUPERVISORES DE VENTAS Funciones: - Gestionar el equipo de gestores comerciales para que logren...


Desde Sga Consultores Sac - Lima

Publicado hace un mes