Jefe De Línea Comercial – Cuentas Claves (Servicios De Transporte De Insumos Químicos/Materiales Peligrosos)

Jefe De Línea Comercial – Cuentas Claves (Servicios De Transporte De Insumos Químicos/Materiales Peligrosos)
Empresa:

Selectiva


Lugar:

Lima


Jefe De Línea Comercial – Cuentas Claves (Servicios De Transporte De Insumos Químicos/Materiales Peligrosos)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa multinacional del sector de servicios, dedicada a la comercialización de insumos químicos nos ha solicitado el servicio de Atracción de Talento para cubrir el cargo:NOMBRE DEL CARGO : JEFE DE LÍNEA COMERCIAL – CUENTAS CLAVES (SERVICIOS DE TRANSPORTE DE INSUMOS QUÍMICOS/MATERIALES PELIGROSOS)CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 60% - Operativo 40%ZONA I. COMPETENCIAS DURAS1. Académicos necesarios:a. Carreras: Profesional titulado (preferentemente) en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Administración o carreras afines.b. Postgrados: Especialización en la línea de negocio que esté a su cargo (deseable)c. Otros: Poseer conocimientos en gestión de ventas, marketing, licitaciones, conceptos logísticos, gestión de personal, etc. (deseable)2. Giros de Proveniencia:Provenir deseablemente de empresas industriales, operadores logísticos y/o empresas del rubro de insumos químicos siempre y cuando el candidato posea experiencia en realizar licitaciones con el Estado, atender las necesidades de las cuentas clave de la empresa y aperturar nuevos negocios.3. Cargos de procedencia Ocupados:a. Jefe de Línea Comercialb. Encargado de Línea Comercial4. Áreas de Procedencia:a. Provenir obligatoriamente del área comercial.5. Dominios esperados:a. Al menos 2 años de experiencia asumiendo responsabilidades como jefe de líneab. Al menos 3 años de experiencia realizando seguimiento a las condiciones de los contratos y acuerdos planteados y aceptados por los clientes.c. Al menos 3 años de experiencia supervisando el cumplimiento de las políticas y estrategias de la empresa vinculadas al ámbito comercial.d. Al menos 3 años de experiencia gestionando los nuevos ingresos de personal necesarios para su área, involucrándose en la solicitud de requerimiento de personal, entrevistas y selección de candidatos.e. Al menos 3 años de experiencia evaluando periódicamente el desempeño de sus colaboradores y gestionando planes de acción que le permitan potencializar sus áreas de mejora.f. Al menos 3 años de experiencia realizando licitaciones con el Estado.g. Al menos 3 años de experiencia identificando necesidades en clientes.6. Tecnologías (Nivel de Dominio)a. Office: Intermediob. SAP: Intermedio7. Idiomas:a. Inglés: Intermedio8. Movilidad: Deseable9. Disponibilidad para Laborar en: San BorjaZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES1. De Reportea. A qué área: Comercialb. A quién(es) en esa área: Gerente Comercial / Gerente Generalc. Qué funciones y responsabilidades debe reportar a esas personas y con qué frecuencia• Reportar el estado de las condiciones de los contratos y acuerdos planteados y aceptados por los clientes.• Aportar posibles mejoras para la atención a clientes de sus cuentas clave.• Aperturar nuevas oportunidades de negocio.• Presentar los costos de ventas.2. De Delegación, Supervisión y Controla. En qué área: Comercialb. A quién(es) en esa área: Asesor Comercial Cuentas Claves y Asistente Comercialc. Qué funciones y responsabilidades debe Delegar, Supervisar y Controlar con esas personas y con qué frecuencia• Evaluar periódicamente el desempeño de sus colaboradores.• Gestionar planes de acción que le permita potencializar sus áreas de mejora.• Administrar los contratos que se tienen con cada uno de los clientes.3. De Gestión cona. Clientesi. Actuales1. Que Clientes Actuales los que forman parte de la cartera B2B2. Con quien se relaciona personas con capacidad de decisión3. Que gestiones debe realizar con estos clientes y de ser el caso, con qué frecuencia• Realizar seguimiento de las condiciones de los contratos y acuerdos planteados y aceptados por los clientes.• Coordinar con los clientes reuniones de Feedback para recoger oportunidades de mejora de ambos lados• Identificar necesidades de los clientes con los cuales se realiza el cumplimiento de contratos.ii. Nuevos1. Que Clientes Nuevos2. Con quien se relaciona3. Que gestiones debe realizar con estos clientes y de ser el caso, con qué frecuencia• Aperturar negocios con nuevos clientes.b. Gobierno u otros agentes:1. Realizar licitaciones con el EstadoZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEASo Trabajo en equipo:o Orientación al cliente:o Innovación:o Orientación a los resultados:o Liderazgo:o Toma de decisiones:o Desarrollo de personas:o Pensamiento estratégico:o Visión de negocioso Planificacióno Comunicación efectivao Negociación y persuasiónZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO• Beneficios : De ley, seguro oncológico, EPS. Utilidades• Remuneración Bruta Mensual : Fijo + variable• Horario : lunes a viernes 9:00am – 6:00pm


Fuente: Universia_Net


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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