JEFE DE LOGISTICA
Importante empresa nacionalperteneciente alrubro Farmacéuticose encuentra en la búsqueda de personal con las siguientes características:
PERFIL:
Bachiller y/o Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y afines.
FUNCIONES:
Analizar y evaluar los niveles de stocks, coberturas y rotación de productos coordinado con el área Comercial y Dirección Técnica, para garantizar de manera oportuna un abastecimiento eficiente y adecuado, según un presupuesto pre aprobado por las respectivas Gerencias.
Dirigir y controlar las actividades diarias del almacén bajo la normativa de BPA para lograr un adecuado y eficiente almacenamiento de la mercadería que se requiere.
Elaborar informes de los almacenes (producto terminado, material promocional, muestras médicas) según lo proyectado versus lo vendido y/o entregado.
Administrar la base de datos de proveedores para mantener actualizada la información.
Programar y supervisar el despacho de mercadería para garantizar la entrega a tiempo y completa.
Coordinar y ejecutar las Órdenes de Compra generadas por las áreas solicitantes para contribuir con el abastecimiento oportuno de materiales requeridos por las áreas.
Realizar inventarios cíclicos verificando las existencias en almacén para garantizar que la información de nuestro inventario se mantenga actualizado además de evitar las faltas de mercadería.
Realizar programas orientados a la optimización de recursos y costos operativos del almacén para garantizar el uso óptimo de los recursos de la compañía.
Tramitar un adecuado proceso de importación y exportación para garantizar el traslado de la mercadería al lugar de destino.
Elaborar y presentar semanalmente un informe detallado sobre el movimiento y estado del material, en caso de deterioro o pérdida, se deberá informar a Contabilidad para el costeo.
COMPETENCIAS Y RASGOS PERSONALES:
· Trabajo bajo presión
· Responsabilidad
· Organización
· Puntualidad
· Honestidad
· Proactividad
EXPERIENCIA:
Cinco (03) años de experiencia en el rubro Farmacéutico (Indispensable)
Tres (05) años de experiencia en el puesto.
CONOCIMIENTOS:
Trabajo en Equipo
Manejo de reportes
Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio (Tablas dinámicas)
Conocimiento de sistema ERP
Manejo de Buenas Practicas de almacenamiento BPA
Manejo de Buenas Prácticas de manufactura BPM
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Callao
Empleos en LIMA
Empleos administración
Empleos logística
Empleos jefe
Empleos almacén
Empleos contabilidad
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaAlmacen/ Compras
Ubicación: Av. La Molina 398 Ate- Lima | Departamento: Lima
• Despacho y recepción de repuestos verificando el estado y cantidad de las mismas contra la guía de remisión. • Imprimir el código de barras...
Publicación: 05/09/2018 - Salario: A TRATAR
ASISTENTE DE COMPRAS – MANEJO DE ISO 17025
Ubicación: Lima | Departamento: Lima
Nuestro cliente, importante empresa del sector de servicios de análisis, certificaciones, inspecciones y supervisiones para el aseguramiento de calidad de diversos productos, nos ha solicitado...
Publicación: 13/07/2018 - Salario: ----------
ANALISTA DE IMPORTACIONES Y ALMACENES (inglés-Intermedio)
Ubicación: Lima | Departamento: Lima
Nuestro cliente, empresa mediana líder en el suministro de soluciones integrales e innovadoras para el diseño, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras eléctricas, nos...
Publicación: 23/08/2018 - Salario: ----------