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JEFE DE LOGÍSTICA – ABASTECIMIENTO DE PROYECTOS

REQUISITOS

• Profesional Bachiller o Titulado en carreras como Administración, Ingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o similares.

• Deseable contar con posgrados, cursos o especializaciones en Supply Chain Management o Gestión de Proyectos, acordes con la posición solicitada.

• Provenir, deseablemente, de empresas del sector construcción o de compañías que ejecuten proyectos de obra o infraestructura.

• Contar, obligatoriamente, con no menos de cinco años de experiencia en abastecimiento de proyectos.

• Experiencia en cadena de suministros.

• Experiencia en gestión y abastecimiento de proyectos (deseable en el sector construcción).

• Experiencia en suministro de bienes y servicios.

• Experiencia en la elaboración del plan anual de abastecimiento.

• Conocimientos en costos logísticos.

• Conocimientos en presupuestos.

• Experiencia en reestructuración y mejora de áreas logísticas.

• Dominio de Excel a nivel avanzado.

• Inglés intermedio (deseable).

• Muy deseable:

• Sistema SAP – módulo MM.

• Conocimiento en importaciones.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Planificar, dirigir y controlar las acciones logísticas necesarias para garantizar la entrega oportuna de materiales, bienes y servicios a los proyectos, cumpliendo los plazos y estándares de calidad establecidos.

• Garantizar el suministro eficiente de bienes y servicios internos, asegurando la continuidad operativa de la empresa.

• Elaborar el Plan Anual de Abastecimiento, en coordinación con las áreas de Ventas y Administración & Finanzas.

• Mantener actualizados los costos unitarios de materiales y servicios, facilitando la elaboración de presupuestos de proyectos y cronogramas de suministro.

• Elaborar, junto al responsable del proyecto, el Plan de Abastecimiento específico por proyecto, asegurando el cumplimiento del presupuesto y cronograma definidos.

• Analizar y proponer mejoras continuas para la optimización de costos logísticos a lo largo de la cadena de suministros.

• Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y políticas logísticas, promoviendo la eficiencia y la transparencia en los procesos.

COMPETENCIAS BLANDAS

• Liderazgo y gestión de equipos.

• Planificación, organización y control.

• Orientación a resultados y cumplimiento de metas.

• Calidad y mejora continua.

• Negociación efectiva con proveedores.

• Comunicación asertiva a todo nivel.

• Integridad, honestidad y confianza.

• Innovación y pensamiento estratégico.

• Dinamismo, energía y compromiso.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

• Remuneración: Acorde al mercado.

• Bono Anual: Sujeto al cumplimiento de metas.

• Tipo de Contrato: Régimen General.

• Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

• Lugar de Trabajo: Lima.

• Modalidad: Presencial.

Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Completa
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Estudio Mínimo NecesarioTécnico Profesional Completo
Áreas de estudio

Built at: 2025-11-14T15:20:43.590Z