Somos ARTECO INOVATION AND LEADERSHIP S.A.C contamos con más de 19 años en el Mercado Peruano del rubro de cuadros de graduación.
Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y excelencia, estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de JEFE DEL ÁREA LOGÍSTICA Y DESPACHO sí estás interesado, revisa si cumples con los siguientes requisitos:
Requisitos:
- Profesional Titulado Técnico o Bachiller Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial o Administración o Economía o afines (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en logística, office a nivel intermedio, gestión de almacén (DESEABLE).
- Contar con 3 años de experiencia laboral profesional en puestos similares como mínimo.
- Contar con habilidades tales como; liderazgo, trabajo bajo presión, proactividad, enfoque al cliente, analítico y productividad.
- Disponibilidad para trabajar horas extras durante los meses de campaña.
- Ser de sexo masculino.
- Disponibilidad de laborar en ATE (IMPORTANTE).
Funciones:
- Garantizar que los procesos logísticos sean los más adecuados.
Realizar labores correctivas para que la cadena de suministro funcione de la mejor manera posible.
- Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización y los costos logísticos.
- Supervisar los procesos de descarga, gestión de almacenes, del stock y el despacho de los productos.
- Actuar conforme al código de Ética organizacional.
- Controlar la mercadería a enviar, coordinando los envíos y verificando el adecuado manejo de la mercadería.
- Supervisar al personal de despacho general, choferes, acompañantes, entre otros.
- Verificar, gestionar y coordinar con el Encargado de Almacén para la provisión de stock mínimo de materiales, insumos y consumibles.
- Generar, actualizar y reportar los indicadores de logística a la Gerencia General
- Participar en los entrenamientos e instrucciones respecto a los riesgos propios del trabajo diario.
- Asistir a las capacitaciones relacionado a los temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Cumplir y hacer cumplir con las normas de Seguridad, Salud en el Trabajo.
- Otros.
Responsabilidades:
- Gestionar la logística para el cumplimiento de la entrega de los productos de los clientes.
- Asegurar la entrega oportuna y de acuerdo a especificaciones de los materiales solicitados para el inicio del proceso productivo de los proyectos.
- Controlar el inventario.
- Supervisar el equipo de trabajo y los procesos de almacenamiento y distribución.
- Abordar problemas en la cadena de suministro sin afectar la operación.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día bajo el Régimen General.
- El salario para la posición es de S/2,700 a S/3,000.
- Buen clima laboral.
- Pagos puntuales.
Si estás de acuerdo con la propuesta laboral ¡Postula ahora!
Built at: 2025-04-26T13:29:31.458Z