Jefe De Logística Y Despacho

Detalles de la oferta

Somos ARTECO INOVATION AND LEADERSHIP S.A.C contamos con más de 19 años en el Mercado Peruano del rubro de cuadros de graduación.
Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y excelencia, estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de JEFE DEL ÁREA LOGÍSTICA Y DESPACHO sí estás interesado, revisa si cumples con los siguientes requisitos:

Requisitos:
- Profesional Titulado Técnico o Bachiller Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial o Administración o Economía o afines (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en logística, office a nivel intermedio, gestión de almacén (DESEABLE).
- Contar con 3 años de experiencia laboral profesional en puestos similares como mínimo.
- Contar con habilidades tales como; liderazgo, trabajo bajo presión, proactividad, enfoque al cliente, analítico y productividad.
- Disponibilidad para trabajar horas extras durante los meses de campaña.
- Ser de sexo masculino.
- Disponibilidad de laborar en ATE (IMPORTANTE).
Funciones:
- Garantizar que los procesos logísticos sean los más adecuados.
Realizar labores correctivas para que la cadena de suministro funcione de la mejor manera posible.
- Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización y los costos logísticos.
- Supervisar los procesos de descarga, gestión de almacenes, del stock y el despacho de los productos.
- Actuar conforme al código de Ética organizacional.
- Controlar la mercadería a enviar, coordinando los envíos y verificando el adecuado manejo de la mercadería.
- Supervisar al personal de despacho general, choferes, acompañantes, entre otros.
- Verificar, gestionar y coordinar con el Encargado de Almacén para la provisión de stock mínimo de materiales, insumos y consumibles.
- Generar, actualizar y reportar los indicadores de logística a la Gerencia General
- Participar en los entrenamientos e instrucciones respecto a los riesgos propios del trabajo diario.
- Asistir a las capacitaciones relacionado a los temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Cumplir y hacer cumplir con las normas de Seguridad, Salud en el Trabajo.
- Otros.
Responsabilidades:
- Gestionar la logística para el cumplimiento de la entrega de los productos de los clientes.
- Asegurar la entrega oportuna y de acuerdo a especificaciones de los materiales solicitados para el inicio del proceso productivo de los proyectos.
- Controlar el inventario.
- Supervisar el equipo de trabajo y los procesos de almacenamiento y distribución.
- Abordar problemas en la cadena de suministro sin afectar la operación.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día bajo el Régimen General.
- El salario para la posición es de S/2,700 a S/3,000.
- Buen clima laboral.
- Pagos puntuales.
Si estás de acuerdo con la propuesta laboral ¡Postula ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-26T13:29:31.458Z