Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager Automatización Y Energía

FUNCIONESElaborar, desarrollar y ejecutar el Plan de Trabajo Anual de marcas y sus líneas de productos respectivas.Desarrollar y gestionar el re lanzamiento ...


Desde Electro Enchufe S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Sales Consultant

Full time. at Dreamztech (M) Berhad. in. Malaysia. BenefitsPosted on December 7, 2021. Job details. Job Description:- To source for potential customer with n...


Lima

Publicado 6 days ago

Especialista De Producto Senior

Crea un futuro mejor¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable?Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adqu...


Desde Flsmidth, Inc. - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Gerencia Jr

Grupo GEA Latam, grupo de empresas de diversos rubros dedicada a brindar servicios integrales en diferentes áreas requiere incorporar a su equipo al mejor ta...


Desde Grupo Gea Latam - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Marketing

Jefe De Marketing
Empresa:

Mali


Detalles de la oferta

REQUISITOS - Egresado de las carreras de Administración o Comunicaciones con especialización en Marketing. Se considerará carreras afines. - Dominio de programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) - Idioma inglés avanzado (hablado y escrito). - Deseable experiencia en agencias publicitarias y manejo de medios digitales. - 3 años de experiencia en posiciones similares de éxito. - Se valorará experiencia en gestión cultural. FUNCIONES - Gestión del presupuesto, supervisión general del área y gestión del flujo de trabajo dentro del equipo. - Desarrollo, gestión y expansión de la marca MALI. - Desarrollo del plan estratégico global de Marketing y Comunicaciones (branding, prensa, marketing mix, etc.). - Diseño de KPIs y modelos de reporte para medición de resultados. - Aporte en el desarrollo de recursos que enriquezcan la experiencia del usuario (engagement, fidelización). - Generación de sinergias entre el marketing digital y los touchpoints del museo para diseñar una estrategia CRM que mejore la experiencia de usuario y contribuya al desarrollo estratégico del MALI -ventas, captación, etc.-. - Fomento de un ‘long-term community building’. - Estudio de públicos.
Salario: Sin especificar


Fuente: Mott

Requisitos

Jefe De Marketing
Empresa:

Mali


Built at: 2024-03-29T10:20:47.996Z