Jefe De Marketing (Experiencia En Proyectos De Transformación Digital)

Jefe De Marketing (Experiencia En Proyectos De Transformación Digital)
Empresa:

Bumeran


Jefe De Marketing (Experiencia En Proyectos De Transformación Digital)

Detalles de la oferta

Misión del Puesto:Dirigir a los distintos actores involucrados en la operatoria que abarca el Marketing, comprendiendo los distintos segmentos de cliente de la marca, generando una propuesta de valor coherente para cada uno de ellos.

Funciones:

- Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía.
- Benchmarking de competencia y mercado / industria.
- Capacidad de diseñar estrategias de pricing.
- Buscar formar de entender las necesidades de los clientes y los usuarios digitales (mediante informes y herramientas).
- Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento
- Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia de marketing de la marca.
- Gestionar tiempos de trabajo y definir las metas de cada rol en el área para asegurar un buen nivel de productividad
- Medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área.
- Definir e implementar acciones de marketing especificas según las necesidades del negocio.
- Optimizar y monitorear el manejo del sitio web y otros canales digitales y tradicionales.
- Definir las métricas clave (KPIs) según los objetivos del negocio, y los criterios para medir el ROI de las acciones.
- Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing, así como nuevas tecnologías y prácticas digitales.
- Supervisar el contenido digital en todos los formatos y canales.

Requisitos

· Formación: Marketing, administración, negocios o carreras afines. Con especialización en Marketing Digital.

· Experiencia: Mínimo 03 a 05 añosde experiencia en el rubro retail, consumo masivo o banca (EXCLUYENTE)

· Conocimientos Adicionales:

Amplio conocimientos técnicos en: estrategias, plan de comunicación y marketing, plataformas y canales digitales,

experiencia en marketing tradicional y digital, herramientas de métricas y reporting, posicionamiento SEO y SEM,

administración y análisis de redes sociales, social media. Entendimiento de campañas digitales, Performance

Programática.

Entendimiento formal requerido, certificaciones, training: Google Analytics, Google Ads, DoubleClick Bid Manager – DBM, DoubleClick Campaign Manager – DCM.

Conocimiento sobre herramientas: Analytics, Ads, Search Console, Herramienta de Reportes y BI, Page Speed, Google Trends, Keywords Planner, Magento, Emailing.

Competencias:

Liderazgo:

Planificación y Organización:

Capacidad Analítica:

Interés por tendencias digitales

Beneficios:

Contrato en Planilla con todos los beneficios de ley

EPS cubierto el 100%

Utilidades

Beneficios Adicionales


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo