Jefe De Marketing Retail - Experiencia En Retail

Detalles de la oferta

CASALINDA, empresa peruana del sector retail dedicada a la comercialización de productos para el hogar al por mayor y menor, está en búsqueda de universitarios concluidos especializados en marketing digital y publicidad para el puesto de:JEFE DE MARKETINGRequisitos:Licenciado o bachiller de las carreras de Marketing, Administración, Publicidad, Comunicación o afines.Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en el sector retail o en empresas de consumo masivo.Estrategias de marketing digital (SEO, SEM, marketing de contenidos, redes sociales).Gestión de presupuestos y análisis de ROI.Conocimiento en herramientas de análisis y métricas digitales (Google Analytics, CRM, plataformas de publicidad digital).Especialización en Marketing Digital, Publicidad o afines.Conocimiento en tendencias de retail y comportamiento del consumidor.Tener disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima.Funciones:Planificar, elaborar y evaluar el Plan Anual estratégico de marketing por unidad de negocio para la Gerencia General.Administrar el presupuesto de marketing de manera eficiente, garantizando el uso adecuado de los recursos para maximizar el retorno sobre la inversión (ROI).Planificar y ejecutar campañas de marketing 360° para aumentar la visibilidad de la marca y las ventas, alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.Liderar la presencia digital de la marca, incluyendo la gestión de redes sociales, SEO/SEM, marketing de contenido y email marketing para aumentar el tráfico y la conversión en línea.Definir e implementar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir la efectividad de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.Manejo avanzado en Google Ads, Facebook Ads.Ejecutar la campaña digital en Google Ads, Facebook Ads, Shopify y TikTok.Generar promociones de acuerdo al producto del mes.Potenciar y supervisar la mejora de ventas en E-commerce y punto de venta físico.Formular y gestionar el presupuesto operativo y de inversiones de marketing.Dirigir y supervisar la ejecución de las actividades de marketing.Coordinar y supervisar las campañas publicitarias.Realizar estudios de mercado y análisis competitivo para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento en el sector retail, implementando estrategias que mantengan a la empresa competitiva.Promover actividades de comunicación social y relaciones públicas ante la comunidad.Promover la capacitación en las diferentes áreas de la empresa y unidades de negocio.Elaborar los informes de gestión para la Gerencia General.Otras funciones relacionadas con su cargo y que le sean asignadas.Beneficios:Planilla con todos los beneficios de ley.Salario acorde al mercado.Capacitaciones constantes.Descuentos corporativos.Buen clima laboral.Requerimientos:Educación mínima: Universitario1 año de experienciaPalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-25T07:19:07.145Z