Jefe De Oficina De Asesoría Jurídica (Institución De Estado)

Jefe De Oficina De Asesoría Jurídica (Institución De Estado)
Empresa:

Pactum Peru Sac


Jefe De Oficina De Asesoría Jurídica (Institución De Estado)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente,entidad del Estado dentro del ámbito del Ministerio de Defensa, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar una posición clave en su staff que cumpla los siguientes:

REQUISITOS:

- Profesional Abogado, titulado y colegiado con Especialización en Contrataciones con el Estado, Deseable Especialización en Derecho Administrativo, Gestión Pública.
- Contar con 4 años de experiencia en funciones de Jefafuta, encargatura o afines y 2 años de experiencia asumiendo funciones como Jefe de Oficina de Asesoría Jurídica. (Indispensable).
- Conocimientos en Contrataciones para el Estado, Derecho Administrativo – Contractual, Legislación laboral, Gestión Pública.

FUNCIONES:

- Asesorar en temas Legales relacionados a la Empresa, ejercer la Defensa Legal y analizar los Dispositivos Legales.
- Asesorar en aspectos legales al Directorio, Junta General de Accionistas, Gerencia General.
- Analizar, interpretar el contenido y opinar sobre la aplicación de dispositivos legales en materia empresarial y comercial.
- Elaborar, revisar, visar y sistematizar la documentación contractual que requiera la organización, teniendo en cuenta la Política establecida por el Directorio y Gerencia General.
- Promover, formular y elevar a consideración proyectos de dispositivos legales en beneficio de la empresa.
- Emitir opinión legal sobre consultas formuladas por organismos de la empresa, sobre aspectos propios de las actividades operativas y administrativas de la empresa.
- Adoptar las estrategias y providencias del caso, para minimizar los riesgos de índole legaL, que pudieran derivarse en conflictos con clientes u otras organizaciones derivados de la firma de contratos y convenios.
- Supervisar las asesorías legales externas contratadas por la empresa.
- Ejercer la Defensa Legal de los intereses de la empresa, en instancias administrativas y judiciales.
- Desempeñar otras funciones que le asigne el Gerente General.


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Planner

Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú...


Desde Concretos Supermix Sa - Moquegua

Publicado hace un mes

Analista de compras - iquitos

SIMA-PERÚ S.A es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de responsabilidad social y comunicaciones

Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector agroindustrial...


Desde People Progress - Lambayeque

Publicado hace un mes

Analista de seguridad de la información - gestión de riesgos

RIMAC Seguros empresa líder del mercado asegurador peruano, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Analista de Seguridad de la Información ¿Cuál...


Lima

Publicado hace un mes