Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Oficina De Asesoría Jurídica (Institución De Estado)

Jefe De Oficina De Asesoría Jurídica (Institución De Estado)
Empresa:

Pactum Peru Sac


Detalles de la oferta

Nuestro cliente,entidad del Estado dentro del ámbito del Ministerio de Defensa, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar una posición clave en su staff que cumpla los siguientes:

REQUISITOS:

- Profesional Abogado, titulado y colegiado con Especialización en Contrataciones con el Estado, Deseable Especialización en Derecho Administrativo, Gestión Pública.
- Contar con 4 años de experiencia en funciones de Jefafuta, encargatura o afines y 2 años de experiencia asumiendo funciones como Jefe de Oficina de Asesoría Jurídica. (Indispensable).
- Conocimientos en Contrataciones para el Estado, Derecho Administrativo – Contractual, Legislación laboral, Gestión Pública.

FUNCIONES:

- Asesorar en temas Legales relacionados a la Empresa, ejercer la Defensa Legal y analizar los Dispositivos Legales.
- Asesorar en aspectos legales al Directorio, Junta General de Accionistas, Gerencia General.
- Analizar, interpretar el contenido y opinar sobre la aplicación de dispositivos legales en materia empresarial y comercial.
- Elaborar, revisar, visar y sistematizar la documentación contractual que requiera la organización, teniendo en cuenta la Política establecida por el Directorio y Gerencia General.
- Promover, formular y elevar a consideración proyectos de dispositivos legales en beneficio de la empresa.
- Emitir opinión legal sobre consultas formuladas por organismos de la empresa, sobre aspectos propios de las actividades operativas y administrativas de la empresa.
- Adoptar las estrategias y providencias del caso, para minimizar los riesgos de índole legaL, que pudieran derivarse en conflictos con clientes u otras organizaciones derivados de la firma de contratos y convenios.
- Supervisar las asesorías legales externas contratadas por la empresa.
- Ejercer la Defensa Legal de los intereses de la empresa, en instancias administrativas y judiciales.
- Desempeñar otras funciones que le asigne el Gerente General.


Fuente: Bebee

Requisitos

Jefe De Oficina De Asesoría Jurídica (Institución De Estado)
Empresa:

Pactum Peru Sac


Built at: 2024-03-28T15:33:23.189Z