Nuestra organización, COANSA DEL PERU INGENIEROS SAC, importante empresa contratista y líder del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante:
JEFE DE OFICINA TECNICA
REQUISITOS:
: Titulado y Colegiado en Ingenieria Civil.
: Experiencia mínima de 05 años en Obras de movimiento de tierras a gran escala, Construcción de plataformas de lixiviación, presas de relaves, diques, DME, Hauld Road, Pozas de grandes eventos, instalación de geo sintéticos, Control de Calidad, Topografía.
: Conocimiento en Gestión de Proyectos bajo el enfoque PMI, Análisis del Valor Ganado, Gestión de Documentación.
: Diplomado en Dirección de Proyectos enfoque PMI. (Deseable).
: Diplomado en Planeamiento y Programación de Proyectos. (Deseable).
: Diplomado en Gestión de Costos. (Deseable).
: Certificación PMP (Deseable)
: RESIDIR EN AREQUIPA (INDISPENSABLE)
FUNCIONES:
: Supervisar y controlar el cumplimiento de indicadores e hitos de planeamiento de la obra.
: Controlar y aprobar trabajos que fueron asignados a los colaboradores evaluando los avances y la calidad de los trabajos.
: Revisar y aprobar el Planeamiento, Control y Seguimiento de la construcción de la Obra gestionando el alcance, la calidad, los costos y el tiempo, así como los recursos utilizados (Horas Hombre y Horas Maquina).
: Realizar el Seguimiento diario, semanal y mensual de avance de obra.
: Revisar, aprobar y controlar las Curvas S del Proyecto.
: Revisar los informes diarios, semanales y mensuales, presentados al cliente.
: Revisar y supervisar el control de Centro de Costos y Productividad.
: Aprobar y elaborar informes de avances de los proyectos de ingeniería.
: Supervisar el control integrado de los cambios, producto de los cambios en el alcance generados durante la ejecución de la Obra.
: Entregar a los ingenieros de campo el plan diario de la obra y/o proyecto el cual se desprende de la programación semanal (Lookahead).
: Revisar y aprobar las actualizaciones y reprogramaciones de los cronogramas y líneas base, asignación y nivelación de recursos.
: Revisar, aprobar y controlar los indicadores de desempeño KPIS, SPI, IP y CPI del Proyecto y reportarlos a la Gerencia General mensualmente.
: Revisar, aprobar y controlar los histogramas de recursos (Horas Hombre y Horas Maquina).
: Revisar, aprobar y controlar los Lookahead, programaciones semanales (Three Weeks), análisis de restricciones y análisis de causas de incumplimiento.
: Revisar y conciliar los nuevos Precios Unitarios y Presupuestos adicionales generados en la obra.
: Revisar y conciliar las valorizaciones mensuales.
: Revisar y aprobar la liquidación y cierre de la obra.
: Elaborar el resultado operativo y difundirlo a la gerencia.
: Participar en las reuniones contractuales 3Ws de coordinación y revisión con el cliente.
: Verificar la realización del control documentario contractual