Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 21 hours ago

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Operaciones Civiles : Metalmecanica

Jefe De Operaciones Civiles : Metalmecanica
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos una importante empresa peruana dedicada a la fabricación de Torres de electrificación y Telecomunicaciones, con 22 años de experiencia en el mercado peruano.
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES CIVILES con experiencia mínima de dos años comprobados en el puesto.
Los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil:

FUNCION OBJETIVO:
Ejecutar las obras civiles y de montaje, dentro del marco presupuestal : contractual que no tengan impedimento o desviaciones legales y dentro de las especificaciones técnicas del proyecto, evitando desviaciones del cronograma, de la calidad y del plazo comprometido.

FUNCIONES ESPECÍFICAS
Coordinar con el Project Manager o Coordinador de Obras antes del inicio de cada obra, todos las especificaciones de las obras del proyecto que sean necesarios para iniciar las actividades en los tiempos programas fijados para asegurar un resultado satisfactorio.
Coordinar y proponer al Project Manager, los desembolsos necesarios para la ejecución del proyecto.
Coordinar con el Project Manager sobre los requerimientos de materiales, servicios, distribución de estructuras metálicas en sitios para que se dispongan en los plazos establecidos para cada uno de los sitios del proyecto.
Coordinar con el área de Gestión de Personas, el apoyo para la contratación de personal empleado y obrero que se seleccione en campo.
Coordinar con el Coordinador de Obras la designación de los Supervisores de Obra en Sitio para atender la supervisión de las obras en los distintos sitios del proyecto.
Subcontratar los servicios para la realización de las obras civiles u otros requeridos, previa aprobación del Project Manager. Para el caso de subcontratistas de Montaje deberá coordinar con el Coordinador de Montaje e Instalaciones.
Comunicar al Project Manager, la rescisión de los contratos con las empresas subcontratistas por incumplimientos en los tiempos, la calidad tanto de los servicios como de los presupuestos.
Coordinar con el Coordinador SSOMA de Proyectos en Sitio las actividades relativas a la adopción de medidas preventivas y correctivas concernientes al medio ambiente y la seguridad y salud del personal, instalaciones y bienes patrimoniales de la empresa.
Supervisar y reportar el cumplimiento o incumplimiento de los plazos, la calidad del servicio y el presupuesto que fueran acordados con las empresas subcontratadas.
Reportar al Project Manager, sobre las incidencias ocurridas en las obras y el tratamiento recomendado hasta darle solución en cada caso.
Coordinar con el Coordinador de Obras el correcto cumplimiento de las especificaciones y detalles estipulados en los planos y en el Reglamento Nacional de Edificaciones y otras normativas que sean aplicables a las obras del proyecto.
Liquidar y coordinar el pago de los servicios subcontratados considerando el cumplimiento de los tiempos de ejecución, la calidad del servicio y de los presupuestos acordados y aprobados.
Revisar y aprobar las solicitudes del cliente, debidamente aprobada y firmada por el Coordinador de Obras, que impliquen trabajos adicionales, para que sean presupuestados y aprobados por el Project Manager. Antes de su ejecución deberá contarse con la aprobación de parte del representante debidamente autorizado por el cliente.
Revisar los informes sobre los avances y ejecución del presupuesto del proyecto.
Revisar y aprobar las liquidaciones de viáticos de los Supervisores de Obra en Sitio y las otras personas a su cargo dentro de los plazos exigidos por la empresa.
Nota:Todas las funciones son enunciativas más no limitadas.

EDUCACIÓN:
Titulado en Ingeniería Civil
De preferencia estudios en PMP

FORMACIÓN:
Estudios o capacitaciones en manejo de proyectos.
Manejo de entorno Windows, Microsoft office, Excel y Project.

EXPERIENCIA:
5 años en puestos similares.

HABILIDADES GENERICAS
Compromiso con la organización
Orientación hacia la calidad.
Responsabilidad.

HABILIDADES ESPECIFICAS
Liderazgo
Pensamiento Analítico
Innovación
Cap


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones Civiles : Metalmecanica
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T14:35:58.255Z