Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Promotor De Ventas Para Productos De Látex Y Epps

Somos INDEJEBE S.A.C, importante empresa de Importación y Comercialización de EPPS de VENTAS AL POR MAYOR, se encuentra en búsqueda del Mejor Talento para Cu...


Desde Management Force Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Operaciones Para Cadena De Cafeterías.

Jefe De Operaciones Para Cadena De Cafeterías.
Empresa:

Forehunters Peru Consultores S.A.C.


Detalles de la oferta

Es el máximo responsable del correcto funcionamiento de los locales y de su resultado. Tendrá a su cargo el desarrollo de las operaciones de los locales, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, de servicio y de producto. Debe ser el nexo entre la Gerencia y los administradores de los locales.
A cargo de supervisar a los administradores de los locales; quecumplan con tener al día todos los formatos solicitados..

Supervisar la administración general y el mantenimiento de cada uno de los locales.

Supervisar diariamente los stocks de cierre y las diferencias de los locales.

Gestión, motivación y formación del equipo humano.Asegurar la operación con la coordinación de turnos, horarios, asistencia, reemplazo y permisos del personal.

Supervisión delas ventas, dando ideas para superar metas.

Supervisión del food cost de cada local.

Supervisar el nivel de servicio y atención al cliente. Capacitación de la gente.

Resolución de problemas de la operación diaria. Estar disponible para consulta 24/7.

Supervisión y control de los saldos de caja de la empresa.

Elaborar el manual de funciones y procedimientos. Control y mejora de procedimientos.

Auditar procesos y documentación, mejora de formatos de control administrativo.

Reportes de seguimiento y resultados

.% de cumplimiento de formatos por local

% de ventas reales vs. Proyectadas

Avances del manual de funciones y procedimientos

% de ingreso de mercadería vs. Venta de la semana

Valorización de diferencias de stock por tienda

Valorizado de pérdida de vajilla

Evaluación del personal a su cargo

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO

Programar semanalmente los horarios del personal y coordinar las vacaciones de los mismos. Solucionar problemas de falta de personal en el día a día.

Realizar, al menos 1 vez a la semana en cada turno de tiendas un arqueo de caja sorpresivo (hacer formato al respecto).

Supervisar los pedidos realizados por los locales para que no haya exceso o faltante de mercadería.

Proponer ideas para que los locales lleguen o superen la venta proyectada del mes. Coordinar promociones y estrategias para maximizar las ventas, ticket promedio y utilidades.

Capacitar a los nuevos administradores que ingresan a trabajar en la empresa en hacer los inventarios, controlar sus stocks y hacer los pedidos de insumos para sus locales.

Supervisar y hacer seguimiento a la capacitación que recibe el nuevo administrador (Dada por un administrador en turno). Hacer examenes de evaluacion de conocimiento.

Capacitar a los meseros para lograr tener un nivel de servicio EXCELENTE.

Supervisar el cumplimiento de todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad.

Hacer seguimiento y asegurar la ejecución de arreglos y mantenimientos que se tienen que realizar en los locales.

Selección de personal de salón y atención al cliente

Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones Para Cadena De Cafeterías.
Empresa:

Forehunters Peru Consultores S.A.C.


Built at: 2024-03-29T09:38:37.536Z