Es el máximo responsable del correcto funcionamiento de los locales y de su resultado. Tendrá a su cargo el desarrollo de las operaciones de los locales, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, de servicio y de producto. Debe ser el nexo entre la Gerencia y los administradores de los locales.
A cargo de supervisar a los administradores de los locales; quecumplan con tener al día todos los formatos solicitados..
Supervisar la administración general y el mantenimiento de cada uno de los locales.
Supervisar diariamente los stocks de cierre y las diferencias de los locales.
Gestión, motivación y formación del equipo humano.Asegurar la operación con la coordinación de turnos, horarios, asistencia, reemplazo y permisos del personal.
Supervisión delas ventas, dando ideas para superar metas.
Supervisión del food cost de cada local.
Supervisar el nivel de servicio y atención al cliente. Capacitación de la gente.
Resolución de problemas de la operación diaria. Estar disponible para consulta 24/7.
Supervisión y control de los saldos de caja de la empresa.
Elaborar el manual de funciones y procedimientos. Control y mejora de procedimientos.
Auditar procesos y documentación, mejora de formatos de control administrativo.
Reportes de seguimiento y resultados
.% de cumplimiento de formatos por local
% de ventas reales vs. Proyectadas
Avances del manual de funciones y procedimientos
% de ingreso de mercadería vs. Venta de la semana
Valorización de diferencias de stock por tienda
Valorizado de pérdida de vajilla
Evaluación del personal a su cargo
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
Programar semanalmente los horarios del personal y coordinar las vacaciones de los mismos. Solucionar problemas de falta de personal en el día a día.
Realizar, al menos 1 vez a la semana en cada turno de tiendas un arqueo de caja sorpresivo (hacer formato al respecto).
Supervisar los pedidos realizados por los locales para que no haya exceso o faltante de mercadería.
Proponer ideas para que los locales lleguen o superen la venta proyectada del mes. Coordinar promociones y estrategias para maximizar las ventas, ticket promedio y utilidades.
Capacitar a los nuevos administradores que ingresan a trabajar en la empresa en hacer los inventarios, controlar sus stocks y hacer los pedidos de insumos para sus locales.
Supervisar y hacer seguimiento a la capacitación que recibe el nuevo administrador (Dada por un administrador en turno). Hacer examenes de evaluacion de conocimiento.
Capacitar a los meseros para lograr tener un nivel de servicio EXCELENTE.
Supervisar el cumplimiento de todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad.
Hacer seguimiento y asegurar la ejecución de arreglos y mantenimientos que se tienen que realizar en los locales.
Selección de personal de salón y atención al cliente
Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes
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