Jefe De Piso De Venta Tottus San Juan De Lurigancho

Jefe De Piso De Venta Tottus San Juan De Lurigancho
Empresa:

Hipermercados Tottus


Lugar:

Lima


Jefe De Piso De Venta Tottus San Juan De Lurigancho

Detalles de la oferta

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de

Jefe de Piso de Venta

Funciones

Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda que tengan.
Verificar se mantenga orden y limpieza en piso de venta de la tienda.
Verificar la exhibición de los productos de acuerdo a los estándares de calidad y lineamientos comerciales de la empresa.
Verificar se mantenga en piso de venta, una exhibición y señalización de precios actualizada y acorde a la estrategia comercial dispuesta por la empresa.
Realizar notas de crédito, conforme a los lineamientos de la empresa.
Realizar operaciones de caja en la tienda cambio de sencillo, pick ups, devoluciones de TRX, entre otras.
Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA.
Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado.
Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones.
Revisar e inspeccionar que los terminales de caja y demás equipos balanza, terminales POS de la tienda estén operativos.
Revisar los reportes de irregularidad y faltantes, hacer seguimiento y realizar las transacciones con los clientes afectados.
Atender y solucionar oportunamente los problemas, incidentes que se produzcan en las cajas con los clientes.

Requisitos

Formación Académica Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.
Conocimientos Específicos
Manejo de cajas, tesorería o administración de valores.
Técnicos administrativos análisis de herramientas de gestión, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal normativas.
En atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
Experiencia Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en unidades de negocio en empresas del sector retail, consumo masivo o servicios catering, restaurantes tipo fast food, franquicias comerciales, entre otras

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Seguridad

Practicante de administración turno tarde

Empresa de capitales peruanos, dedicada a brindar servicios integrales de sepelio, se encuentra en la búsqueda de PRACTICANTES PRE PROFESIONALES para su...


Desde Campo Fe - Lima

Publicado hace un mes

Atención al cliente vendedores de playa eess gaspetrol ovalo mochica

GASPETROL, prestigiosa cadena de Estaciones de Servicios, que a la actualidad cuenta con 19 EESS en todo el país, se encuentra en la búsqueda de personas...


Desde Grupo Copetrol - La Libertad

Publicado hace un mes

Mcdonald's centro de lima - atención al cliente

Buscamos jóvenes talentosos que quieran formar parte de la familia McDonald´s como trabajadores de tiempo parcial en nuestro restaurante ubicado enCentro de...


Desde Mcdonald`S - Lima

Publicado hace un mes

Atención al cliente

Fundado en 1953 como un laboratorio clínico general. En la actualidad es el primer centro privado de análisis clínicos del país, proporcionando una gran...


Desde Laboratorios Roe Sa - Lima

Publicado hace un mes