Jefe De Piso De Ventas Tienda Zorritos

Jefe De Piso De Ventas Tienda Zorritos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Callao


Jefe De Piso De Ventas Tienda Zorritos

Detalles de la oferta

Callao, Callao

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 75 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Jefe de Piso de Venta

Funciones:

- Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda que tengan.

- Verificar se mantenga orden y limpieza en piso de venta de la tienda.
- Verificar la exhibición de los productos de acuerdo a los estándares de calidad y lineamientos comerciales de la empresa.
- Verificar se mantenga en piso de venta, una exhibición y señalización de precios actualizada y acorde a la estrategia comercial dispuesta por la empresa.
- Realizar notas de crédito, conforme a los lineamientos de la empresa.
- Realizar operaciones de caja en la tienda: cambio de sencillo, pick ups, devoluciones de TRX, entre otras.
- Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA.
- Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado.
- Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
- Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones.
- Revisar e inspeccionar que los terminales de caja y demás equipos (balanza, terminales POS) de la tienda estén operativos.
- Revisar los reportes de irregularidad y faltantes, hacer seguimiento y realizar las transacciones con los clientes afectados.
- Atender y solucionar oportunamente los problemas, incidentes que se produzcan en las cajas con los clientes.

Requisitos:

- Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.
- Conocimientos Específicos:

- Manejo de cajas, tesorería o administración de valores.
- Técnicos administrativos (análisis de herramientas de gestión), de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas).
- En atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.

- Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en unidades de negocio en empresas del sector retail, consumo masivo o servicios (catering, restaurantes tipo fast food, franquicias comerciales, entre otras)


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Coordinador de operaciones – operador logistico / transporte de carga pesada

Nuestro cliente, empresa multinacional del sector de comercialización, logística y distribución global con ubicaciones a nivel mundial, dedicados al Almacenaje...


Desde Consultora Selectiva - Lima

Publicado hace un mes

Tasador

Funciones: Verificar el estado del vehículo y evaluar su aceptación. Solicitar y revisar el informe técnico del vehículo, verificando los servicios realizados...


Lima

Publicado hace un mes

Bbva asesores telefónicos de venta de productos financieros

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados...


Lima

Publicado hace un mes

Vendedor volante

Por encargo de una importante cadena de Retail Internacional dedicada a la venta de calzado, accesorios y prendas de vestir de cuero de alta calidad para...


Lima

Publicado hace un mes