Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario de Maestranza

Secundaria completa, Mecánica de Producción o Mantenimiento. Realizar limpieza y habilitado de componentes. Con conocimientos en Mecánica, manejo de máquin...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

AYUDANTE DE CROMADO

PERFIL: \- Estudios completos o inconclusos de Mantenimiento de Maquinaria Pesada , Mecánica de Producción , Mecánica de Mantenimiento , Metalurgia o afin...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

TECNICO MECÁNICO DE MAESTRANZA

PERFIL \- Técnico en Mecánica de Producción o Mantenimiento o Mecánico de Torno o afines FUNCIONES PRINCIPALES \- Elaborar, leer e interpretar planos. \-...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

Jefe De Planta : Bateas

Jefe De Planta : Bateas
Empresa:

Confidential


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados.

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición deJefe de Planta : Bateas

Requisitos:

: Bachiller en ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y/o afines.
: Con conocimiento en normas ASTM, ACI, NTP y RNC/ normativa regulatoria de la Construcción en el Perú.
: Manejo de costos en la gestión, estrategias, planes e indicadores de la producción, así como, estructuras de costos logísticos
: Deseable conocimiento de MS Project y S10; así como, SAP HANNA: Modulo PP, MM, TM, SD, CO.
: Experiencia mínima de 3 años en empresas de mina subterranea.
: Disponibilidad para trabajar en sistema 14X7

Funciones:

: Administrar los procesos operativos de producción, calidad y seguridad de la planta, controlando los costos y presupuesto correspondiente al proceso.
: Gestionar y reportar el comportamiento de Indicadores de Producción e Indicadores de Gestión del área a la Superintendencia de Concretos.
: Planificar los recursos necesarios para la producción, registrar las solicitudes de materiales administrativos y de abastecimiento de producción en planta y/o proyecto en SAP, llevar el control de stock e inventarios de materias primas e insumos en base al Mejor Estimado del plan de ventas de manera mensual.
: Gestionar, supervisar y controlar la cadena de suministros para asegurar que la producción solicitada se realice de acuerdo las especificaciones del cliente y diseño de mezcla, logrando que el producto llegue a tiempo de acuerdo a la programación establecida.
: Realizar reportes de producción, así como incidencias y/o oportunidades de mejora detectadas en el proceso al Jefe de Producción o Lider de ser el caso, dando seguimiento a la implementación de las acciones determinadas.
: Controlar y registrar la Producción diaria, Horómetros, Avisos de Mantenimiento y otra información clave en el sistema SAP.
: Realizar el seguimiento de asistencia de personal, así como controlar y verificar el adecuado registro de los tareos del personal de planta y/o proyecto completando el archivo de tareo virtual haciendo llegar de manera oportuna los mismos a Gestión Humana.
: Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional y lineamientos Medioambientales establecidos.
: Cumplir con las actividades descritas dentro del Sistema integrado de gestión de la empresa.
: Cumplir con otras funciones afines o complementarias relacionadas al proceso y asignadas por su Jefatura Inmediata.
: Monitorear la administración de las guías de remisión de materias primas para controlar los stocks.
: Verificar la operatividad de la planta, dando cumplimiento al plan de mantenimiento y reportando las fallas mecánicas y/o eléctricas para su reparación.
: Preparar la dosificación del concreto de acuerdo a la cartilla de diseños de mezcla.
: Operar el tablero de control y ser responsable de cumplir con los procedimientos establecidos para tal fin, así como inspeccionar el funcionamiento y ocurrencias en planta durante la fase automática.

Beneficios:

: Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día.
: Cobertura parcial de EPS
: Capacitación.
: Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix

"Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."

"Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum.

"Concretos Supermi


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Planta : Bateas
Empresa:

Confidential


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-03-28T18:21:07.387Z