Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Educación - Maestra Sombra

Por encargo de Padres de familia, se necesita MAESTRA SOMBRAFunciones:- Acompañar en la integración socioeducativa de una niña de 03 años en su salón de clas...


Desde Celtagest Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad

**Objetivo del puesto**Supervisar y verificar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad, inocuidad e higiene.**Funciones**:- Responsable de asegu...


Desde E&M Soluciones Integrales - Lima

Publicado 6 days ago

Docente De Matematica,Historia

SE SOLICITA DOCENTE TITULADO CON ESPECIALIDAD DE MATEMATICA ,HISTORIA -GEOGRAFIA.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: S/....


Desde Institucion Educativa Technology Schools - Lima

Publicado 6 days ago

Diseñador Grafico

**PERFIL DE DISEÑADOR GRÁFICO**Empresa Coreana del rubro de videojuegos, se encuentre en la búsqueda de un diseñador gráfico con experiência en ilustración d...


Desde Playwith Latin America - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Producción

Jefe De Producción
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

La Universidad de Integración Global, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de "Jefe de Producción", a continuación los detalles:

Requisitos:
Titulado en Ingeniería de sistemas Administración, Ing. Industrial, Marketing o carreras afines
Experiencia mínima de 2 años como profesional en puestos similares.
Conocimientos principales:

ü Formulación, Ejecución y Evaluación de Proyectos Educativos
ü Gestión comercial
ü Gestión de servicios acorde a demanda

Funciones:

Organizar, dirigir y supervisar las actividades relacionadas con los centros y unidades a su cargo. (Centro de Informática, Centro Pre Universitario, Centro de Idiomas, Cursos y Talleres de Extensión Universitaria.

Formular proyectos educativos diversos (talleres y cursos), para su ejecución y funcionamiento.
Coordinar con el Centro Pre:Universitario, la oferta de estudios pre universitarios conducentes a la preparación para la admisión de los estudiantes.
Coordinar con los centros de Idiomas e Informática, la oferta de estudios de capacitación, en sus diversas modalidades y ejecución de programas, conducentes a la preparación de los estudiantes y público en general para garantizar su buen desarrollo personal y académico, alcanzando eficiencia en la gestión de negocios e inserción laboral.
Coordinar y asegurar la efectividad comercial con los ejecutivos a cargo, para el desarrollo de los talleres de extensión, así como el seguimiento de los participantes.
Difundir las ofertas educativas y los beneficios brindados por la Universidad a todos los participantes de los cursos y talleres ofrecidos.
Seguimiento de los planes de venta y rutas de visita de los ejecutivos comerciales.

Las personas que cubran con el perfil, enviar su CV con pretensiones salariales al correo seleccionorhgmail
La Universidad Peruana de Integración Global, desde sus inicios ha venido cumpliendo su compromiso de impartir una educación de calidad que asegure una preparación de profesionales altamente competitivos en el mercado laboral.

El diseño y ajuste permanente de los planes de estudio, la utilización de la más avanzada tecnología educativa, la selección y capacitación de su cuerpo docente de altas calificaciones profesionales y que ostentan grados académicos de maestría y doctorado; así como, el soporte de laboratorio y talleres equipados adecuadamente, son la mejor garantía de una formación profesional que asegura el éxito en la vida laboral de nuestros egresados.

El mundo actual y el fenómeno de globalización, exigen una visión institucional que se rija por estándares internacionales que incluyen el dominio de idiomas que posibilitan al profesional desempeñarse en cualquier país y economía. En este sentido, la UPIG facilita a sus alumnos, cumplir con esta exigencia, a través de su Centro de Idiomas.

Actualmente la Universidad Peruana de Integración Global, ofrece las siguientes carreras profesionales:

INGENIERÍA CIVIL
INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
ENFERMERÍA
DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA
MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Producción
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T19:08:57.075Z