Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Producto Seguros

Jefe De Producto Seguros
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Contribuir al desarrollo del plan de marketing de los productos a su cargo, comparándose con la competencia; con la finalidad de llevar un control adecuado de los resultados. Monitorear los indicadores de activación, saldos, ingresos, ventas, morosidad y tomar acciones correctivas con la finalidad de garantizar el cumplimiento del plan de marketing.

Desarrollar y consolidar al posicionamiento y competitividad de los productos en los canales de venta, coordinando conjuntamente con las unidades comerciales y los socios garantizando el cumplimiento del plan de marketing

Desarrollar el mix comercial, teniendo como base los parámetros de rentabilidad de sus productos, evaluando para ello los modelos de rentabilidad producto / canal y asegurando la performance financiera de los productos a su cargo.

Desarrollar y promover la puesta en marcha de las acciones, herramientas de venta, capacitaciones, promociones y campañas, facturación, uso, fidelización, de los productos a su cargo, innovando en el área de ventas y garantizando el logro de los objetivos trazados.

Proponer y desarrollar nuevos productos o la innovación de productos existentes; con la finalidad de ampliar el mercado, siempre alineado al diseño comercial y las necesidades del cliente. Asegurar los niveles de satisfacción de clientes externos e internos y así velar por la permanente transparencia de la información.

Apoyar la Gestión Comercial de los productos a su cargo, coordinando con las áreas de venta la visita a clientes que requieren una atención diferenciada y la coordinación con empresas consideradas aliadas estratégicas para el desarrollo de los productos a su cargo.

Asegurar la performance operativa de los productos a su cargo, coordinando con las unidades correspondientes las acciones correctivas necesarias.

Desarrollar y promover la puesta en marcha de las acciones, herramientas de venta, capacitaciones, promociones y campañas de los productos a su cargo, innovando en el área de ventas y garantizando el logro de los objetivos trazados.

Asegurar los niveles de satisfacción de clientes externos e internos y así velar por la permanente transparencia de la información con la finalidad de evitar reclamos o contingencias mayores con los entes reguladores.

Colaborar en la elaboración del presupuesto de ingresos por comisiones de los productos a su cargo, vinculados y optativos de los diferentes canales de venta.

Elperfilpara este puesto requiere:
Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines.

Deseable, especialidad en el área de Marketing de preferencia.

Contar con 4 años, en posiciones de Analista de Productos Retail o puestos afines gestionando equipos.

Conocimiento de Administración, Marketing, Matemática Financiera y productos bancarios.

Conocimiento de los Reglamentos Operativos de Visa y/o MasterCard.

MS Office,Avanzado

Inglés Intermedio-Avanzado

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Producto Seguros
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T00:22:13.158Z