Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 20 hours ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Recubrimiento

Jefe De Recubrimiento
Empresa:

Esmetal Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

ESMETALes el mayor fabricante de estructuras del Perú.
Atendemos al rubro minero, energía, refinería, infraestructura, comercio e industria en general. Nos especializamos en la fabricación de edificios de proceso y almacenamiento para la minería, estructuras on & off shore para plantas de licuefacción y de refinería de petróleo, edificios para centrales termoeléctricas, estructuras para muelles, vigas puentes, estanques y calderería.
ESMETALes miembro delGRUPOEDYCE, que en su conjunto ofrece al mercado una capacidad de producción mensual de6,000TM.
Importante empresa Metalmecánica, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Protecciones, que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
Dirigir y velar por el cumplimiento del granallado y pintado de acuerdo al programa de producción, garantizando el nivel de calidad, optimizando el uso de los recursos asignados (personal, material, maquinaria y equipo), cumpliendo las políticas y objetivos establecidos, manteniendo la seguridad y el buen ambiente de trabajo del personal a su cargo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes internos y asegurando el progreso de la empresa.
Planificar y controlar el granallado, pintado, distribución física de las naves, capacidades de maquinaria y equipo, registró y medición de los parámetros de operación de la planta sede Lurín; a través de la gestión y optimización del recurso humano, procesos, materiales y maquinaria, para obtener el máximo beneficio económico para la empresa.
Velar por el uso adecuado de materiales necesarios para el pintado y granallado, llevando un control (monitoreo de estadísticas) adecuado sobre los materiales no conformes (reprocesos y desperdicios), y manteniendo un criterio de mejora continua en los procesos.
Velar por el cumplimiento del reglamento interno de seguridad, orden y limpieza de la planta y especificaciones de calidad establecidas por la empresa con los niveles de producción planificados.
Coordinar la capacitación periódica del personal en diversos temas
relacionados a Producción.

COMPETENCIAS:
Liderazgo
Orientación a resultados
Toma de Decisiones
Comunicación interpersonal
Planificación
Trabajo en equipo y nivel de compromiso

Requisitos:
Requisitos:
Bachiller de las carreras de Ingeniero Químico, de Materiales, Mecánica entre otros.
Poseer certificación Nace COATING INSPECTOR LEVEL 1 (Indispensable) y 2 (deseable)
Office a nivel Intermedio y SAP.
Conocimientos en Gestión estratégica, compromiso organizacional, Comunicación
Contar con 4 años de Experiencia es posiciones similares en el área de recubrimiento.
Indispensable contar con experiencia en el manejo de persona

Beneficios:
BENEFICIOS:
Indicar Pretensiones
Beneficios de Ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Recubrimiento
Empresa:

Esmetal Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T13:57:13.900Z