Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Comercial B2C

Somos Ortega, Dedicados al rubro de metalmecánica, comercialización y distribución de productos de Soldadura, a nível nacional. Nos encontramos en la búsqued...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Recursos Humanos

Jefe De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:

-Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Psicología o afines.
-Experiencia no menor de 07 años en posiciones similares en empresas del sector industrial, con una fuerza laboral superior a los 500 trabajadores.
-Apreciable con Maestría o post grado en Recursos Humanos.
-Sólidos conocimientos en Legislación Laboral.
-Sólidos conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Manejo de excel a nivel avanzado.
-Conocimiento en KPI de Gestión Humana.
-

Beneficios:

-Remuneración acorde al mercado.
-Planilla con todos los beneficios de ley.
-Utilidades cuando corresponda.
-Bono anual por cumplimiento de objetivos.

Funciones:

Gestiona los sistemas y sub sistema de atracción, retención y desarrollo del talento humano alineándolo a la cultura organizacional y los Sistemas de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.
Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento de los sistemas de mediciones y estrategias de mejora y proyección del Clima Organizacional.
Aprueba los presupuestos del área de recursos humanos para su presentación a directorio y asegura su cumplimiento.
Asesora y da soporte al Directorio, Gerencia General, áreas y secciones de la organización en materia de manejo de personas y comunicación.
Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento de mejoras mediante planes y programas que aseguren la integración del personal, controlar y evaluar posibles cambios a nivel de Cultura Organizacional.
Administra, dirige y controla el sistema integral de la administración de personal, alineando las políticas y normativas de la empresa a la legislación legal vigente.
Asegura los planes de desarrollo profesional y formativo de los miembros de la organización, con la finalidad de aprovechar los recursos existentes, potenciar y proyectar el talento humano.
Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento de políticas y estrategias que conlleve a la optimización del sistema de atracción y retención de personal idóneo.
Diseña, implementa, desarrolla y realiza seguimiento al sistema de reconocimiento de aportes y proyección de personal.
Diseña, Implementa, desarrolla y realiza seguimiento a la política salarial de la organización (con excepción de los gerentes).
Brinda asesoría mediante Coaching a los mandos para la mejora de sus competencias gerenciales.

· Asegura el cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en todas las áreas desarrolla campañas de sensibilización de la misma.
Verificar el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y normas legales de Seguridad Industrial referidos al tipo de industria y/o infraestructura de cada instalación.
Verificar la implementación del comité de seguridad.
Verificar brigadas contraincendios, primeros auxilios, seguridad y evacuación.
Supervisar acciones de prevención de siniestros en las instalaciones.
Verificar mapas de riesgo en las instalaciones y procesos realizados en las actividades de la organización
Supervisar el cronograma de capacitaciones al personal administrativo y operario respecto de las normas de seguridad, así como verificar la inducción al personal nuevo.
Definir procedimientos de seguridad, registro de accidentes, incidentes, investigación y acciones correctivas-preventivas.

· Verifica actualización de los mapas de riesgo y el IPER´C en las instalaciones y procesos de todas las empresas donde se brindan soporte y servicios a la organización.
Supervisar las Acciones Correctivas y Acciones Preventivas, seguimiento y cierre.
Definir procedimientos en el cumplimiento de la normativa de SST, en las labores realizadas por contratistas, disponiendo de evaluaciones de desempeño, prevención de siniestros cuando realicen labores en las instalaciones de la organización.

· Efectuar visitas e inspecciones constantes e inopinadas a las diversas instalaciones y unidades operativas de todas las empresas donde se brindan soporte y servicios a la organización, a fin de verificar el cumplimiento de las normas de seguridad, aplicando las correspondientes acciones correctivas y elevando los informes correspondientes, finalmente realizar recomendaciones de mejora y en caso así amerite solicitar medidas disciplinarias en casos de negligencia.
· Recopilar, analizar y presentar los resultados de la Gestión de SST a través de la medición y evaluación periódica de los indicadores.
· Participar en las Auditorías de Seguridad y Salud en el Trabajo programadas por la organización.
· Todas aquellas funciones no especificadas en la presente, pero directa y estrechamente ligadas con la materia de acuerdo a las necesidades especificas, que le sean designadas con el fin de evitar contingencias o que con su atención, aseguren los resultados y favorezcan los intereses de la organización en su conjunto.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Jefe De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:50:18.376Z