Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Metrólogo - Técnico Electrónico

SIMCAL S.A.C es una empresa MYPE especializada en Sistemas de Detectores de Gases usados en la industria, construcción, minería e hidrocarburos, nuestros se...


Desde SIMCAL - Lima

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Limpieza - Trujillo

Importante Empresa de Transportes Líder en el Norte del País se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Auxiliar de limpieza.**Requi...


Desde Emtrafesa - La Libertad

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas

Requisitos:Mayores de 18 años.Estudios técnicos o universitarios concluidos o en curso.Con experiência o sin experriencia en el rubro de ventasResidencia per...


Desde Josmi Distribution Company S.A.C. - La Libertad

Publicado 5 days ago

Coordinador De Habilitaciones

En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Coordinador de Habilitaciones.****Que tenga la siguiente perfil...


Desde Oca Global - La Libertad

Publicado 5 days ago

Jefe De Relaciones Comunitarias - Exploraciones - [D-275]

Jefe De Relaciones Comunitarias - Exploraciones - [D-275]
Empresa:

Hudbay Perú


Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

JEFE DE RELACIONES COMUNITARIAS - EXPLORACIONES

Principales funciones:
- Diseñar e implementar los planes de intervención social y las estrategias de negociación con los propietarios de los terrenos superficiales, orientados a obtener y mantener la viabilidad social de los proyectos de exploración y/o actividades que la empresa emprenda. Establecer y mantener relaciones de respeto y confianza con los grupos de interés y actores locales del ámbito de influencia social.
- Diseñar e implementar los planes de intervención social en las comunidades del ámbito de influencia social de los proyectos de exploración, orientados a generar y mantener relaciones de respeto y confianza.
- Evaluar la efectividad de los planes de intervención social y adecuarlos a los cambios que se identifiquen en cada contexto sociopolítico y cultural.
- Mantener coordinación estratégica y operativa con las autoridades y líderes de las comunidades del área de influencia social respecto a los planes y actividades que la empresa prevé ejecutar.
- Liderar la atención y resolución de las situaciones de conflicto que pueden generarse con las comunidades del ámbito de influencia social.
- Diseñar e implementar las estrategias y lineamientos operativos para negociar los acuerdos con los propietarios de los terrenos superficiales donde la empresa prevé realizar estudios de exploración. Participar en la toma de decisiones sobre aspectos críticos de las negociaciones.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento en forma y tiempo los compromisos asumidos con las comunidades, organizaciones de base o instituciones locales.
- Supervisar la implementación del procedimiento de quejas y reclamos, y brindar soporte para la gestión y/o resolución de todos los casos.
- Coordinar con el Área de Comunicaciones para la elaboración e implementación del plan de comunicación de cada proyecto de exploración. Definir los lineamientos operativos para socializar y difundir información en las comunidades.
- Asegurar la implementación y cumplimiento del Protocolo de Relacionamiento Comunitario Exploraciones.
- Proponer el presupuesto anual para las actividades de gestión social en los proyectos de exploración. Realizar seguimiento a la ejecución especifica en cada actividad e informar sobre el avance del mismo.
- Proponer, ejecutar y rendir el fondo asignado para el cumplimiento de sus funciones y actividades, propios y del equipo a su cargo.
- Preparar y entregar reportes semanales sobre el avance y logros obtenidos con respecto a las tareas y negociaciones encomendadas.
- Coordinar con las otras áreas de la empresa sobre la programación, ejecución y evaluación de las actividades compartidas y/o complementarias.
- Apoyar en otras actividades que la empresa estime conveniente: comunicación, proyectos, compra de tierras y reasentamiento, entre otras.
- Monitorear el clima social e impactos que se puede generar por la ejecución de los proyectos de exploración y/o la implementación de los programas sociales.

Requisitos:

Educación: Bachiller en Antropología, Sociología, Psicología, Economía, Derecho, Educación, Salud, Comunicación o Ingeniería.

Experiencia: Mínimo 6 años de experiencia general en exploraciones del sector extractivo (minería o hidrocarburos) y 3 años de experiencia especifica en Jefatura (dirigiendo equipos).

Idiomas: Quechua básico.

Licencia de Conducir: AI (antigüedad mayor a 2 años)

Otros:

- De preferencia haber seguido estudios de postgrado, diplomados, cursos o talleres en materias relacionadas.
- Experiencia en dirigir a equipos multidisciplinarios.
- Alta capacidad de negociación y manejo de conflictos sociales.
- Habilidades para relacionarse con actores de comunidades campesinas y organizaciones sociales de base rurales, así como autoridades y líderes de gobiernos locales y otras entidades del gobierno con intervención a nivel local.
- Capacidad de trabajo bajo presión, orientada hacia la resolución de problemas y logro de resultados.
- Toma de decisiones en base a la información disponible.
- Administración de presupuesto.
Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

www.hudbayminerals.com

Recepción de cvs hasta el 21 de noviembre.

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

Requisitos

Jefe De Relaciones Comunitarias - Exploraciones - [D-275]
Empresa:

Hudbay Perú


Built at: 2024-04-26T20:03:55.470Z