Jefe De Sac Tienda Lima

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Empresa:

Tottus Operaciones


Jefe De Sac Tienda Lima

Detalles de la oferta

startfragmenttottus es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo falabella. somos más de 10 000 colaboradores, 75 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el perú por 17 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:
jefe de servicio de atención al cliente

funciones:

·gestionar el servicio al cliente
·asegurar la satisfacción de los clientes atendiendo adecuadamente todos sus requerimientos según los estándares organizacionales y dentro de los plazos establecidos.
·identificar y proponer oportunidades de mejora en la experiencia los clientes de compra de
·supervisar la calidad de atención a los clientes de los asistentes a su cargo capacitándolos permanentemente y manteniéndolos motivados
·administrar el correcto proceso de ejecución de los contratos de garantía extendida.
·atender oportunamente los reclamos de indecopi que correspondan a su unidad a fin de obtener una solución óptima para ambas partes.
·es responsable de la elaboración y envío de las respuestas al libro de reclamaciones
·autorizar los cambios y devoluciones de la mercadería de clientes cumpliendo con las normas y políticas de la empresa.
·gestionar las atenciones por servicio técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos de atención y políticas establecidas.
·asegurar que otras áreas de la tienda cumplan con las políticas corporativas de atención al cliente.

requisitos:

·contar con estudios técnicos o universitarios completos o inconclusos en administración o carreras afines.
·experiencia manejando equipos no menor de 4 personas y como mínimo de 2 años como jefe, coordinador y/o encargado del área de atención al cliente.
·conocimientos de gestión de quejas y/o reclamos de clientes de manera presencial.
·office a nivel intermedio.
·disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
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Requisitos

Supervisor de servicio al cliente makro callao

- Descripción de la Empresa: Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos...


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Cajeras o cajeros maestro san luis

- Fecha de vencimiento: agosto 2, 2020 - Ubicación: LIMA - Título profesional: CAJERAS O CAJEROS MAESTRO SAN LUIS Misión Brindar a los clientes el mejor...


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TÉCNICO en las carreras técnicas en Seguridad industrial, ambiental etc. para trabajos de campo en los clientes Servicios de Fumigacion, recarga y reparto de...


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