Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 21 hours ago

Supervisor De Personal Junior

En **Grupo Zeta** nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Junior de Personal que cumpla con el siguiente perfil:- Contar con bachiller universitario ...


Desde Mazve E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Rrhh

Empresa se encuentra en búsqueda de un/una **COORDINADOR(A) DE RRHH****PERFIL**- Titulado en la carrera de psicología.- Experiência mínima de 2 años.- Herram...


Desde Consorcio De Alimentos Y Catering Mac S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Talento Humano

Somos un importante grupo corporativo, dedicado al rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Lider de Talento Humano que mejore e implemente nueva ...


Desde Motors Cisne - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Seguridad

Jefe De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Ingeniero Colegiado y Habilitado de Minas, Geólogo, Químico, Metalurgista, de Higiene y seguridad, de Seguridad Industrial
y minera o también de otras especialidades, debidamente colegiado y habilitado.
Mínimo 3 años en Minería ó tres años en el área
de seguridad y salud ocupacional con estudios de especialización en seguridad
por 120 horas como mínimo.
Tener disponibilidad para viajar a provincia.

Funciones:
Ser responsable de la seguridad en los procesos productivos, verificando la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas, así como el cumplimiento de los reglamentos internos.
Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional en coordinación con los ejecutivos de mayor rango de cada área de trabajo.
Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones sub estándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas.
Participar en el plan de las diferentes etapas de las operaciones, para asegurarse de la eficiencia de los métodos a aplicarse en cuanto a seguridad y salud ocupacional se refiere.
Participar en la determinación de las especificaciones técnicas de las instalaciones a ser construidas y de la maquinaria y aparatos a ser adquiridos, vigilando que cumplan con las medidas de seguridad y salud ocupacional.
Hacer cumplir lo establecido en el Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional.
Administrar toda información relacionada a la seguridad, incluyendo las estadísticas de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, para determinar las causas y corregirlas o eliminarlas.
Informar mensualmente acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de seguridad y salud ocupacional.
Asesorar a los supervisores sobre los programas de capacitación para la seguridad y salud ocupacional y en prácticas operativas.
Coordinar con el Departamento o Área de Salud Ocupacional del centro minero acerca del ingreso de personal nuevo, a fin de que pueda ocupar con seguridad el puesto que se le asigne.
Revisar los registros de enfermedades ocupacionales y exámenes de retiro o salida de vacaciones y reingresos de los trabajadores.
Efectuar y participar en las inspecciones y auditorias de las labores e instalaciones para asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. Asesorar en la investigación de incidentes con alto potencial de daño, para tomar las medidas preventivas


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T14:19:33.627Z