Jefe De Servicios De Ti

Detalles de la oferta

¿Quieres ayudarnos a contagiar felicidad por todo el Perú?
¡Únete a nuestra JAPI Familia!Somos Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país.
Buscamos gente buena onda, que le gusten los retos, que sea data lover y apasionada por el mundo retail.¡Que nuestros visitantes tengan la mejor experiencia gestionando los servicios TI, asegurando su disponibilidad, continuidad y seguridad, así como cumplir con los niveles de servicio establecidos.¿Cómo lo lograrás?Gestionando la atención del Service Desk para los colaboradores dentro de los SLAs de forma eficiente.Asegurando la disponibilidad y soporte técnico de los servicios de TI (contadores, cámaras, pantallas de publicidad, etc.)
mediante una gestión efectiva de incidentes y problemas, dentro de los SLAs establecidos.Gestionando la implementación de los Proyectos de Servicios TI dentro de los alcances establecidos.Coordinando el adecuado control de presupuesto Opex y Capex del área.Revisando y definiendo políticas, procedimientos y buenas prácticas sobre los servicios TI.Estableciendo métricas y KPIs para medir la efectividad de los servicios.¿Qué te llevará al éxito?Bachiller de Ingeniería de Computación y Sistemas y/o carreras afines.Contar con conocimientos en Gestión de Proyectos (PMI - PMBOK o SCRUM).Conocimientos básicos de red y soporte técnico.5 años de experiencia liderando áreas TI.5 años de experiencia en áreas TI de servicios: Mesa de ayuda y/o Soporte.En Real Plaza abrazamos la diversidad e inclusión y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas.
Si eres una persona de la comunidad LGBTIQ+ y/o una persona con discapacidad, anímate a formar parte de nuestra manada.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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