Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Académico De La E.P. Educación Intercutural Bilingue: Nivel Inicial Y Nivel Primaria

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ASISTENTE ACADÉMICO DE LA E.P. EDUCACIÓN INTERCUTURAL BILINGUE: NIVEL INICIAL Y NIVEL PRIMARIA INSTITUCIÓN: UNIVERSIDAD N...


Desde Universidad Nacional Intercultural De La Selva Central Juan Santos Atahualpa - Junín

Publicado 4 days ago

Profesora De Primaria

Se solicita profesoras para el nível Primaria en los primeros grados (1ero, 2do, 3ero) con experiência en unidocencia.**Requisitos**:1. Último ciclo, Egresad...


Desde Colegio San Juan De Dios - Lima

Publicado 7 days ago

Profesores De Ciencias Sociales

Colegio Bilingüe Particular de prestigio, con más de 30 años de experiência ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, requiere de profesores(as) para...


Desde Colegio Rosa De Santa Maria - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Marketing

Tipo de puesto: Medio tiempo, Temporal, Freelance, PrácticasDuración del contrato: 06 mesesHoras de medio tiempo: 10 por semanaSalario: A partir de S/.400.00...


Desde Inmobilier - Lima

Publicado 7 days ago

Jefe De Servicios Ti.

Jefe De Servicios Ti.
Empresa:

Infratech


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de profesionales del sector TI con experiencia comprobada en GESTIÓN DE SERVICIOS TI con liderazgo y enfoque a la mejora continua con el siguiente perfil:

Experiencia comprobada en el sector RETAIL y FINANCIERO administrando proyectos de Mesa de Servicios TI (Mesa de Ayuda y Soporte Informático a Nivel Nacional)
Uso de Metodologías basados en las buenas prácticas de ITIL y Procesos de Servicios TI bajo la norma ISO 20000 (Gestión de Servicios TI)
ISO 9001 2015 (Como implementador y auditor interno).
Planificación, Ejecución y Mejora continua del proyecto, realizando los planes de capacidad, mitigación y continuidad del negocio.
Realizar seguimiento e informes en términos de calidad, costo y plazos de entrega.
Experiencia en manejo de equipos de trabajo TI
Experiencia en gestión de proyectos TI y herramientas de gestión.
Experiencia en la Administracion de Herramientas de Service Desk (de preferencia ARANDA)

FORMACIÓN:
1.Estudios Superiores concluidos en Ingeniería de Sistemas o Carreras afines
2.Certificación en ISO 20000 (Gestion de Servicios TI)
3.Certificación en ITIL fundamentos (Mejores Prácticas TI)
4.Curso oficial de ISO 9001 (Implementacion y Auditor )
5.Conocimiento de metodologías PETI y Gobierno TI
6.Conocimiento en centrales telefónicas para Service Desk
7.Conocimientos avanzados en Infraestructura y Tecnología

TIPO DE CONTRATO:
Contrato a Plazo Indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Servicios Ti.
Empresa:

Infratech


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T18:21:52.431Z