Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Producto

Analizar y diseñar características de productos para el desarrollo de segmento en objetivos de productos. Elaboración de comparativa de precios de productos ...


Desde Bitel Perú - Lima

Publicado 6 days ago

Product Development Led Characterization Engineer

Who We Are:Lumileds is the leading global light engine company serving customers in automotive lighting, general illumination, and consumer market segments. ...


Lima

Publicado 6 days ago

Product Manager De Operaciones

En Saga Falabella nos encontramos buscando los mejores talentos para el puesto de Product Manager Operaciones, que cumpla con el siguiente perfil:Proposito:I...


Lima

Publicado 6 days ago

Gerente De Producto Impresión

Grupo Ventura, representante autorizado de Canon y Fujitsu para todo el territorio peruano está en búsqueda de (1) Gerente de Producto para la línea de equip...


Desde Grupo Ventura - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Social Media

Jefe De Social Media
Empresa:

Ngr Restaurants


Detalles de la oferta

HABILIDADES Comunicación a todo nivel. Mejora Continua. Resolución de Problemas, Proactividad, Orientación a Resultados, Liderazgo. Organización y Planificación. REQUISITOS Profesional de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Marketing o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Coordinador de Marketing Digital o mínimo 3 años de experiencia como Especialista de Marketing Digital. Estudios de especialización en marketing digital. Conocimiento de lineamientos de diseño digital. Dominio de MS Office. Conocimiento experto de las herramientas vinculadas a su actividad (Google Analytics, entre otros). FUNCIONES Diseñar la estrategia de marketing digital en coordinación con los Jefes de marketing y en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos. Garantizar la presencia de la marca en los diversos canales digitales, de acuerdo a la estrategia aprobada por cada gerencia de unidad. Asesorar a los equipos de marketing en la definición y seguimiento de la pauta digital. Dar feedback a la agencia y llevar a cabo reuniones de status para la correcta ejecución de la pauta digital. Controlar la ejecución del calendario de contenido y de campañas digitales. Definir y controlar los KPIs de social media. Estudiar y analizar los resultados de reportes provistos por el Community Manager y la agencia, para detectar tanto amenazas y oportunidades de mejora para la optimización de resultados. Seguimiento de indicadores SEO. Entre otras funciones propias del puesto. OFRECEMOS Excelente ambiente de trabajo. Convenios de capacitación. Descuentos corporativos del Grupo Intercorp
Salario: A tratar


Fuente: Mott

Requisitos

Jefe De Social Media
Empresa:

Ngr Restaurants


Built at: 2024-03-29T05:20:21.600Z