Somos importante empresa con más de 20 años en el mercado, requerimos el mejor talento que cumpla los siguientes:
Requisitos:
- Experiencia mínima de tres años en área comercial (Marketing, Trade, Ventas)
- Experiencia en venta de línea blanca pequeña o similares.
- Profesional de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
- Conocimientos específicos de Trade Marketing, Mercadotecnia y Ventas.
- Conocimientos generales de estructura de costos
- Manejo y monitoreo de presupuestos.
- Administración de proyectos.
- Concepto y cálculo de punto de equilibrio
- Conocer cómo se realizan y se interpretan estudios de inteligencia de mercado cualitativo y cuantitativo.
Funciones:
- Desarrollar Plan de Trade integral para el canal moderno / cadenas y marcas.
- Gestionar y controlar presupuesto de Trade para los canales / cadenas y clientes.
- Presentar resultados a Mercadotecnia y Ventas de las actividades de Trade realizadas.
- Apoyo en la ejecución del Plan de Trade Marketing y coordinación con las distintas áreas (Ventas, Operaciones, Marketing).
- Comunicación con KAMs, supervisores y Divisionales para entender necesidades de los clientes de forma puntual y entender / afinar actividades del Plan de Trade.
- Contribuir al proceso de generación de la demanda, traduciendo las estrategias de categoría y marca en estrategias comerciales de categoría por canal. A la vez debe asegurar un adecuado Feedback a marketing y a ventas
- Gestionar relación y negociaciones con compañías externas, clientes y cadenas participando activamente en reuniones con cadenas de autoservicios.
- Presentar soluciones accionables en el punto de venta basado en un claro entendimiento del comportamiento del shopper en los canales prioritarios.
- Otras que se requiera de acuerdo al puesto que ocupa.
Beneficios:
- Ingreso a planilla
- Remuneración acorde al mercado
- Utilidades
- Otros.