Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Vendedor De Tienda - Ica

¡Estimada Red!Somos Calzados Azaleia Perú S.A y estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de **Vendedor de Tienda - Ica.****Condiciones**:- Planil...


Desde Calzados Azaleia Peru S.A - Ica

Publicado 6 days ago

Ayudante De Cocina - Pisco

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años....


Desde Newrest - Ica

Publicado 6 days ago

Teleoperador De Retenciones / Todo Remoto / Sueldo

¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ!Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en bú...


Desde 3Eriza - Ica

Publicado 6 days ago

Jefe De Transportes

Jefe De Transportes
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

Importante empresa minera se encuentra en búsqueda de unJefe de Transportes

Requisitos:

Bachiller y/o Titulado en Ingeniería Industrial o de Transporte. Especialización en Logística, Distribución y/o Cadena de Suministros.
Experiencia mínima de 05 años en supervisión de gestión operativa de distribución y transporte. Mínimo 05 años en posiciones relacionadas al transporte en el Sector Minero (preferible), Energía, Petróleo o Industrial.
Inglés (Intermedio)
SAP Intermedio (deseable). Conocimientos de Normativa BASC, rutas de acceso a la mina, elaboración de hojas de ruta para transportistas y actividades logísticas (control de tiempos, tránsito y estimado de arribo), normativa legal para el transporte de suministros y repuestos en minería, insumos químicos y materiales peligrosos, reducción de costos y optimización de recursos, manejo de indicadores, mecánica, sistemas de monitoreo de transporte y control de flotas de vehículos.

Funciones:

Coordinar la logística de entrada de suministros, repuestos y equipos requeridos para uso en la mina, así como la logística de salida de los equipos o componentes mayores enviados fuera de mina.
Coordinar la logística de salida de los bienes producidos en mina, hasta el punto de embarque designado.
Plantear aspectos de mejora al recién implantado sistema de transporte.
Revisar y aprobar las hojas de ruta de las flotas de transportes de la Compañía (tercerizada) y su correspondiente programación de transporte (entradas y salidas), velando por la optimización de los recursos. Da seguimiento y verifica el cumplimiento de las programaciones a cargo de los transportistas.
Coordinar los transportes especiales y de difícil circulación (carga sobre dimensionada, explosivos, materiales peligrosos, bienes fiscalizados) asegurando la continuidad de las operaciones en mina.
Coordinar y supervisar las operaciones del Operador Logístico, Agente Embarcador y Agente de Aduanas.
Supervisar las rutas de transporte, operaciones de campo y condiciones en las que los conductores de los diversos transportistas efectúan su trabajo (controles de alcoholemia, fatiga, velocidad), para asegurar la eficiencia operativa del transporte.
Brindar soporte a las actividades de Seguridad Patrimonial con visitas inopinadas, para la prevención de robos sistemáticos, contrabando y drogas.
Brindar soporte en situaciones de emergencia (traslados y movilizaciones del personal, en casos especiales), en labores sociales, además de actuar como miembro del Comité de Seguridad y Transporte.
Participar en la organización de planes de capacitación para conductores (reducción de tiempos y accidentes) y hacer seguimiento respectivo.
Conocer y hacer cumplir el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional de Marcobre y cualquier otra política, manual o procedimiento que describa el correcto desempeño de funciones o de maquinaria, velando por alcanzar los resultados de seguridad de su área y otras de interacción. Participar activamente en la detección y prevención de actos y condiciones inseguras y promover el control ambiental y mantener el orden y limpieza del área.
Otras funciones de acuerdo a la naturaleza del puesto que sean designadas por su superior inmediato.


Fuente: Infomine

Requisitos

Jefe De Transportes
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Built at: 2024-03-29T01:59:41.713Z