Jefe De Unidad Cualquier Provincia Rubro De Limpieza Hospitalaria

Jefe De Unidad Cualquier Provincia Rubro De Limpieza Hospitalaria
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

ERP/CRM

Jefe De Unidad Cualquier Provincia Rubro De Limpieza Hospitalaria

Detalles de la oferta

Silsa, empresa nacional líder en servicios de limpieza, se encuentra en la búsqueda de unJEFE DE UNIDAD EN EL RUBRO LIMPIEZA HOSPITALARIA.
PERFIL

Experiencia mínima dedos (02) añosen cargos similares (Supervisor) en labores de limpieza, desinfección de ambientes, limpieza y desinfección de reservorios de agua, manejo de residuos sólidos, así como el uso de insumos químicos y equipos de aplicación de productos químicos y sus medidas preventivas en establecimientos de salud.
Titulado universitario ( CON DIPLOMA A NOMBRE DE LA NACIÓN)en carreras de: Salud, Medio Ambiente, Administración, Gestión de hospitales, Administración de Servicios de salud, Planificación de hospitales, Administración de empresas, Economía, Ingeniería Ambiental, Educación ambiental, Ingenieria Industrial.
Capacitaciónes:

- Sistemas Integrados de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente - Seguridad e Higiene ocupacional y medio ambiente - Gestión de manejo de residuos sólidos - Seguridad y salud en el trabajo - Bioseguridad e higiene hospitalaria - Higiene hospitalaria, sistemas de seguridad, calidad y medio ambiente.

Formación técnica: conocimiento de productos, maquinaria y técnicas de limpieza.
Conocimientos: Word, Excel y base de datos.

LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL Y SE ENCUENTREN INTERESADOS(AS) DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE documentado al correo:seleccion @ silsa. com. pe(sin espacios) con el asunto: JEFE DE UNIDAD - APTITUS

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad