Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 6 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre Profesional Turismo/Agencia De

Importante agencia de viajes está en la búsqueda de 01 practicante de turismo con o sin experiência**Requisitos**:Estudiante de la carrera de turismo (último...


Desde Tour Operadora Mayorista - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe Del Departamento De Gestión Humana - Jgh

Jefe Del Departamento De Gestión Humana - Jgh
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestra empresa está en la búsqueda de un Profesional Titulado para la plaza de Jefe del Departamento de Gestión Humana, con experiencia mínima de 10 años, los interesados que cumplan el perfil solicitado por favor remitir su cv documentado a la siguiente dirección electrónica: selección(arroba)bigmond. com; hasta el 25.03.2019. con el código: JGH
Finalidad de la Posición:
Planificar, organizar y controlar los procesos de administración y desarrollo del capital humano, los programas de reclutamiento, selección, desarrollo, capacitación, bienestar social, clima laboral, así como la administración de personal (remuneraciones, contratos, control de asistencia y movimientos), con el propósito de dotar a las áreas del recurso humano enfocado en el logro de la satisfacción laboral y la productividad de la empresa.
Algunas Funciones a realizar:
Diseñar y proponer el Plan Operativo del Departamento de Gestión Humana, así como el presupuesto que viabilice el desarrollo de sus actividades.
Ejecutar el Plan Operativo del Departamento alineado al desarrollo del Plan Operativo Anual de la empresa, desarrollando acciones que contribuyan a la toma de decisiones empresariales.
Planificar y monitorear los procesos de selección de personal a fin de proveer de personal idóneo de acuerdo a los perfiles requeridos por las unidades orgánicas.
Supervisar el desarrollo del proceso de inducción del personal para facilitar el proceso de incorporación a la cultura de la organización.
Controlar y monitorear el proceso de contratación de personal en sus diferentes modalidades, entre otras.
Requisitos:
Título profesional en Ingeniería Industrial, Derecho(titulado y colegiado), Administración, Psicología(titulado y Colegiado)o carreras afines.
Especialización en Recursos Humanos(Indispensable).
Estudios de maestría afines a Recursos Humanos (deseable).
Ingles básico (Indispensable)
Años de experiencia en cargos similares: 05 años de experiencia en el área
Años de experiencia en el puesto:3 años de experiencia en puestos de jefatura, supervisión o posiciones similares dentro de la actividad pública o privada. (es importante que haya trabajado en alguna entidad pública por un lapso no menor a 1 año Indispensable).
Conocimientos en:Normativa legal laboral(Indispensable),Gestión de procesos, Gestión de indicadores, Gestión pública, Procedimiento administrativo (Deseables).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Jefe Del Departamento De Gestión Humana - Jgh
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:21:02.387Z