Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador De Atencion Al Cliente / Presencial

Hola En Aegis estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atencion al cliente via call center, para la cuenta de Claro Argentina.LUGAR DE TRABAJO:...


Lima

Publicado 12 days ago

Gerente De Tienda Para Ventanilla

CAJA SULLANA, SOLIDA INSTITUCION FINANCIERA CON MAS DE 35 AOS EN EL MERCADO SE ENCUENTRA BUSCANDO NUEVOS TALENTOS PARA OCUPAR EL CARGO DE:Somos una instituci...


Lima

Publicado 12 days ago

Experienced System Test Engineer For Smy (Tm)

By using the following access keys you can jump directly to the respective links:Experienced System Test Engineer for SMY (TM)Experienced System Test Enginee...


Lima

Publicado 12 days ago

Ty415) : (D:804) Jefe Contabilidad : Con Experiencia

En Gambell Group, holding conformado por empresas multidiciplinarias del rubro de consultora y asesora. Actualmente nos encontramos en la bsqueda del mejor t...


Lima

Publicado 12 days ago

Jefe En Búsqueda De Trabajo En Crisis, El Outplacement Sera Tu Solución

Jefe En Búsqueda De Trabajo En Crisis, El Outplacement Sera Tu Solución
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

NO ES EMPLEO!!

IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis:

https://www.youtube.com/channel/UC9NkcDwe6-P37cHXkn1XBcA

ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""".

Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!!

A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos,
estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales.

· NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país.

· COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS.

· COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL.

· PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!!

UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO.

Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web.

IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Salario: S/.3.000,00 a S/.18.000,00 /mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe En Búsqueda De Trabajo En Crisis, El Outplacement Sera Tu Solución
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T13:32:18.820Z