Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Almacén Turno Día : Get Hired Fast

We are looking to hire an organized Auxiliar de almacén Turno día to join our awesome team at in Arequipa, Arequipa.Growing your career as a Full Time Auxili...


Arequipa

Publicado 7 days ago

Motorizado Y/O Caminante : Arequipa

Empresa de distribucion de ultima milla, se encuentra en la busqueda de:Motorizado REQUISITOS:Secundaria completa.:Contar con moto propia en buenas condicion...


Arequipa

Publicado 7 days ago

Srta Con Licencia Para Área Logística Vivir Por

Empresa dedicada al sector MINERO e INDUSTRIAL, en el rubro Metal-Mecánica y mantenimiento.Requiere:**Srtas. Para Practicas Egresadas, Bachiller y/o Técnicas...


Arequipa

Publicado 7 days ago

Jefe Nacional Supply Chain Arequipa

Jefe Nacional Supply Chain Arequipa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Empresa Importante requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE NACIONAL SUPPLY CHAIN para su sede en AREQUIPA

Requisitos

: Título Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
: Maestría o Especialización en Logística o Supply Chain.
: Cinco (05) años de experiencia en almacenes y mínimo dos como responsable de Almacenes y Centros de Distribución, de preferencia en empresas del sector Retail y de gran envergadura.
: Supervisión de equipos de trabajo con mínimo treinta (30) personas.

Funciones

: Planificar, organizar, dirigir y controlar las operaciones de los Centros de Distribución: recepción, almacenamiento, picking, despacho,
y transporte de mercadería; de acuerdo a las políticas de la Empresa.
: Gestionar con el área de planeamiento comercial el abastecimiento y distribución oportuna de la mercadería hacia las tiendas, con el objetivo de asegurar la cobertura de stock en todas las sucursales.
: Gestionar con el área de importaciones la recepción de mercadería de compras internacionales a fin de tener una correcta planificación y programación en el CD Las Torres.
: Programar y gestionar el trabajo de los Supervisores Generales de los Centros de Distribución; asignando responsabilidades según la carga de trabajo.
: Asegurar la programación y disponibilidad de las unidades de transporte, para cubrir las necesidades de entrega de pedidos en los tiempos coordinados hacia las diferentes sucursales, de acuerdo a las campañas y necesidades de los clientes internos.
: Monitorear el nivel de servicio prestado por los Proveedores; y evaluarlos de forma semestral o según necesidad, para retroalimentar al área Comercial (División Textil y Duros).
: Administrar y coordinar el mantenimiento de los equipos de manipuleo y almacenaje de los Centros de Distribución, para asegurar su óptima conservación.
: Planificar los recursos y materiales operativos para el cumplimiento de los KPIs de productividad aprobados por la Gerencia General.
: Coordinar con el área de Existencias la ejecución de inventarios de acuerdo a la programación establecida por el Jefe de Existencias.
: Identificar y corregir las debilidades operativas que se dan en los procesos de los Centros de Distribución y liderar la implementación de acciones correctivas o preventivas.
: Capacitar a los Supervisores Generales de los Centros de Distribución en buenas prácticas de almacenamiento y velar por su cumplimiento en las operaciones logísticas.
: Velar por el cumplimiento y evolución de los indicadores de gestión de recepción, almacén, picking y transporte con el fin de lograr los objetivos de la organización.
: Controlar el cumplimiento de los procedimientos y políticas que aseguren la buena conducción de las operaciones.
: Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y salud ocupacional, los aspectos e impactos ambientales, peligros y riesgos significativos, del personal de los Centros de Distribución expuesto por la naturaleza de su trabajo.

Beneficios

: Pertenecer a una sólida organización.
: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales.
: Salario acorde al mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Nacional Supply Chain Arequipa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-03-29T14:10:25.372Z