Jefe Seguridad Y Prevención De Pérdidas

Jefe Seguridad Y Prevención De Pérdidas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Electrónica

Jefe Seguridad Y Prevención De Pérdidas

Detalles de la oferta

En Paris, Tienda por Departamento del Grupo Cencosud, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para la posición de Jefe de Prevención y Seguridad Paris, quien estará a cargo del equipo de Seguridad e Inventarios de todas las tiendas a nivel nacional. Debe velar por la seguridad de nuestros empleados, clientes y la seguridad física y electrónica de las tiendas; como también establecer estrategias de control de pérdidas y replantear aquellos que fuesen necesarios a fin de poder reducir el riesgo de la merma.
Funciones:
Incrementar los niveles de eficiencia en la seguridad electrónica (CCTV, EAS, intrusión y contra incendio)
Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en lo referente a prevención de perdidas establecidas de forma corporativa.
Participar en comités de prevención de pérdidas de cada tienda y en el proceso de toma de inventarios.
Verificar que los sistemas de seguridad instalados se encuentren operativos, reportando las incidencias según sean necesarias.
Fomentar que el personal interno y externo sigan los estándares de calidad de la compañía.
Coordinar con entes reguladores los trámites y/o acciones relacionados con la seguridad de la tienda.
Planificar estrategias a aplicar en las campañas.

Requisitos:
Experienciamínima e indispensable de 4 añosen posiciones similares (con equipo de seguridad a cargo, desde auxiliares a supervisores).
Profesionales en carreras de Administración, Ing Industrial, Oficiales, Técnicos y/o Suboficiales de las FFAA en situación de retiro con experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones de seguridad y prevención.
Excel a nivel avanzado.
Deseable conocimiento en protección de instalaciones, seguridad industrial y seguridad electrónica, asi como manejo de CCTV.

"En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973"
Somos uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrollamos una exitosa estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Electrónica

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Electrónica

Ofertas Relacionadas

Analista de procesos y mejora continua

Importante empresa minera se encuentra en búsqueda de un Analista de Procesos y Mejora Continua Funciones del puesto: Requisitos: Titulado de la carrera de...


Lima

Publicado hace 15 días

Practicante de seguridad y salud en el trabajo

Somos una empresa importadora, comercializadora y distribuidora en el Perú con más de 80 años de experiencia como operador logístico. Nos encontramos en la...


Lima

Publicado hace 9 días

Asistente de control de procesos productivos

Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente...


Lima

Publicado hace 14 días

Practicante (eléctrica o electrónica) - indispensable vivie en arequipa

Estudios mínimos Universitario Carreras 1. Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones 2. Ingeniería Industrial Requisitos mínimos •Egresados o...


Arequipa

Publicado hace 14 días