Jefe Zonal Mayorista

Jefe Zonal Mayorista
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima


Jefe Zonal Mayorista

Detalles de la oferta

Importante empresa comercializadora líder en su rubro, nos encargó la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:

JEFE ZONAL MAYORISTA

Dirigir y supervisar las operaciones comerciales y de gestión integral en nuestras tiendas Conos y Provincias y potencializar su desarrollo dentro del sector mayorista, controlar las actividades de operación y ventas de los equipos comerciales en las tiendas, promover el desarrollo de colaboradores dentro de las mismas, identificar potenciales administradores y vendedores en el grupo de colaboradores.

Funciones Principales:

Identificar en coordinación con el administrador las incidencias que estan obstaculizando el desarrollo de las operaciones en la tienda y coordinar con las áreas respectivas la solución inmediata.

Gestión de venta con los clientes del canal conos Lima y provincias, lo que implica incrementar la relación, escuchar sus necesidades y presentarles soluciones a sus requerimientos.

Planificar junto con el equipo de administradores las estrategias para llegar a los objetivos de venta del canal de conos y provincias.

Requisitos:

Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial.

Experiencia de mínimo 3 años como jefe de ventas de productos de consumo masivo

Conocimientos de SAP
Tai Loy es la primera cadena de Stationery en el Perú. Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 50 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado. En la actualidad contamos con más de 50 sucursales, en Lima, Chiclayo, Ica, Trujillo, Cajamarca y Arequipa y nos encontramos en constante proceso de expansión.

Tenemos tiendas de formato mayorista, en las que atendemos principalmente a clientes de librerías e instituciones, y tiendas de formato retail o minorista, en las que se atiende a instituciones y al consumidor final.

Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.

Para unirte a nuestra gran familia debes ingresar tus datos en el siguiente portal web: trabajaentailoy.pe Una vez ingresado tus datos deberás estar atento a tu correo electrónico y teléfono celular ya que nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Pre- legal senior analyst

Descripción Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la recuperación de inmuebles en el sector financiero, nos encontramos en búsqueda del...


Desde Adecco Perú - Lima

Publicado hace un mes

Administradorsupervisor de turnoasistente de tienda : starbucks

Empresa con presencia en más de 50 países a nivel mundial, del rubro de bebidas y alimentos se encuentra en la búsqueda de siguiente perfil: BENEFICIOS Salario...


Desde Casanova And Montaño Consultores S.A.C - Lima

Publicado hace un mes

Analista de base de datos con experiencia en call center sql server

Tcontakto, empresa peruana que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros desea...


Desde Tcontakto - Lima

Publicado hace un mes

Asesor de negocios para ag. san jeronimo cusco

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON 31 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: "ASESOR DE NEGOCIOS PARA...


Desde Caja Sullana - Apurímac

Publicado hace un mes