Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Compras Y Logística

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Brindar soporte en las coordinaciones de compras de bienes y servicios de las categorías ...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante De Recaudación

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Registrar las aplicaciones del proceso de recaudación.- Brindar soporte a los requerimien...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 7 days ago

Tesista

Se necesitan ingenieros (todas las ingenierias) Para realizar tesis y trabajos de investigación científica, con conocimientos en metodología y estadística y/...


Desde Grupo Laurent - Lima

Publicado 7 days ago

Regional Procurement Manager : Flexible Packaging

Procurement at Nestlé:HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. Regional ...


Lima

Publicado 7 days ago

Jefe Zonal Mayorista

Jefe Zonal Mayorista
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa comercializadora líder en su rubro, nos encargó la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:

JEFE ZONAL MAYORISTA

Dirigir y supervisar las operaciones comerciales y de gestión integral en nuestras tiendas Conos y Provincias y potencializar su desarrollo dentro del sector mayorista, controlar las actividades de operación y ventas de los equipos comerciales en las tiendas, promover el desarrollo de colaboradores dentro de las mismas, identificar potenciales administradores y vendedores en el grupo de colaboradores.

Funciones Principales:

Identificar en coordinación con el administrador las incidencias que estan obstaculizando el desarrollo de las operaciones en la tienda y coordinar con las áreas respectivas la solución inmediata.

Gestión de venta con los clientes del canal conos Lima y provincias, lo que implica incrementar la relación, escuchar sus necesidades y presentarles soluciones a sus requerimientos.

Planificar junto con el equipo de administradores las estrategias para llegar a los objetivos de venta del canal de conos y provincias.

Requisitos:

Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial.

Experiencia de mínimo 3 años como jefe de ventas de productos de consumo masivo

Conocimientos de SAP
Tai Loy es la primera cadena de Stationery en el Perú. Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 50 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado. En la actualidad contamos con más de 50 sucursales, en Lima, Chiclayo, Ica, Trujillo, Cajamarca y Arequipa y nos encontramos en constante proceso de expansión.

Tenemos tiendas de formato mayorista, en las que atendemos principalmente a clientes de librerías e instituciones, y tiendas de formato retail o minorista, en las que se atiende a instituciones y al consumidor final.

Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.

Para unirte a nuestra gran familia debes ingresar tus datos en el siguiente portal web: trabajaentailoy.pe Una vez ingresado tus datos deberás estar atento a tu correo electrónico y teléfono celular ya que nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Zonal Mayorista
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T15:29:11.018Z