Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso
Propósito
Lidera y supervisa la Zona asignada, Retail / Negocios en Perú y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades
-Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
-Arma el plan de trabajo mensual de cada uno de sus puntos Retail con la finalidad de orientar a su equipo sobre las mejores prácticas y actividades de impacto: desde el conocimiento integral de la zona, la relación con cada uno de los aliados, la participación de la FFVVEE; así mismo, supervisa la adecuada ejecución del plan.
-Identificar y proponer la apertura, remodelación, revisión del head count, reubicación o cierre de puntos Retail asignadas, para que las instancias correspondientes evalúen la factibilidad de la propuesta en búsqueda de una mayor rentabilidad para la financiera.
-Velar por mantener ratios de rentabilidad de cada uno de sus puntos de acuerdo a lo requerido por el Negocio, a través de:
:Controlar que los aliados comerciales asignados a su gestión, se encuentren alineados al modelo de negocio, oferta de valor y mecanismos de seguridad establecidos por CSF
: Monitorear el desempeño de los aliados comerciales y fuerza de venta asignados.
: Solucionar situaciones que se presenten en cuanto a desviaciones de las metas definidas, falta de recursos humanos y operativos de los aliados comerciales.
: Asegurar mediante mecanismos de control adecuados, el contenido de los expedientes de crédito generados por sus Funcionarios
-Velar para que cada integrante de su equipo cuente con las condiciones deseadas de SST, Infraestructura y todo lo que se necesario para que puedan realizar su trabajo en condiciones apropiadas, generando identidad como parte de la Financiera
-Asegurar un buen nivel de servicio en los aliados comerciales de la financiera.
-Participar en la definición de tácticas comerciales para lograr el cumplimiento de metas comerciales y óptimo funcionamiento de los aliados
-Realizar un Benchmarking para evaluar la dinámica comercial de la zona y acciones de la competencia y proponer mejoras en la definición de la oferta de valor.
-Proponer y evaluar de manera constante los sistemas de incentivos en la colocación de los productos financieros que comercializa Crediscotia.
-Brindar propuestas alineados a seguir fortaleciendo la calidad de servicio : NPS, así como también Fomentar el cumplimiento estricto de los estándares y speech correspondientes para el logro del NPS.
-Velar por el cumplimiento o mejoramiento de las normas, procedimientos, productos y/o políticas vigentes, involucrándose en temas administrativos, crediticios, de riesgo y todos aquellos en los que involucren al personal a su cargo para cumplir con los objetivos de la financiera dentro de los parámetros de control definidos, evitando algún perjuicio económico o de imagen.
-Cumplir con los procesos de capacitación y certificación presenciales y/o virtuales dentro de las políticas corporativas de SBP o las emitidas por los Entes Regulatorios, esto para todo su equipo a cargo.
-Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
-Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglame