Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe(A) De Data Intelligence

Jefe(A) De Data Intelligence
Empresa:

Universidad Del Pacifico


Detalles de la oferta

La Universidad del Pacífico, se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe de Data Intelligence, egresado/a de las carreras: Ingeniería Industrial , Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o afines. Para realizar las siguientes funciones:
Definir las estrategias de recopilación y procesamiento de los datos; y de análisis e interpretación de la información con el fin d proporcionar a la Universidad Bases de datos actualizadas y enriquecidas.
Definir y monitorear los indicadores que evalúan las características de calidad de los datos adquiridos (contactabilidad, precisión, integridad y confiabilidad) para asegurar un adecuado nivel de calidad de los datos.
Coordinar e interactuar intensamente con todas las Unidades de la Universidad sobre las estrategias comerciales e institucionales que requieran contactabilidad e inteligencia de datos con el fin de alinear las acciones específicas de adquisición y actualización de datos, procesamiento, interpretación y entrega de información a los objetivos estratégicos.
Integrar tecnología a los procesos que conforman la inteligencia de datos para diseñar y mantener un ecosistema digital de inteligencia de datos moderno que genere valor a toda la Universidad.
Supervisar la correcta implementación y aplicación del marco normativo vigente respecto a los datos e información de las personas y organizaciones para asegurar el cumplimiento normativo y reducir las posibles contingencias legales.
Formular propuestas de soluciones basadas en innovación y/o benchmarking, incorporando las mejores prácticas recogidas para incorporar soluciones innovadoras y proactivas a los sistemas que generen eficiencia, ahorros, mayores ingresos y calidad.

Requisitos para el postulante:
Formación: Ingeniería Industrial , Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática.
Conocimientos complementarios:

Se requiere conocimiento sobre nuevas tecnologìas en captura y procesamiento de datos, analìtica web, predicción, minería de datos e inteligencia artificial.
Habilidad en el manejo de herramientas de analítica digital, CRM Dynamics, estructuración de modelos predictivos, análisis de información, generación de reportes y dashboardsk conocimientos de estrategias SEO y SEM.
Conocimientos básicos de diseño gráfico y diseño y maquetación web (HTML5 y CSS)
Conocimientos de los procesos internos de una organización, administración de base de datos y lenguajes de programación.
Experiencia: Manejo y gestión de equipos y procesos de inteligencia comercial, preferentemente en empresas de servicios (bancos, clínicas, hotelería, universidad, etc.).

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Beneficios:
Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
Presupuesto de capacitación anual.
Beneficios académicos adicionales.
Política de EPS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe(A) De Data Intelligence
Empresa:

Universidad Del Pacifico


Built at: 2024-03-29T08:25:38.778Z