En el BCP queremos estar siempre contigo, alentando y transformando tus sueños y planes en realidad y con el Perú, construyendo su historia de desarrollo y superación. Te invitamos a ser parte de la comunidad laboral de preferencia en el Perú, que inspira, potencia y dinamiza a los mejores profesionales. Postula al puesto de Journey Innovator y sé parte de nuestra historia de éxito.
Objetivo del puesto:
'Asegurar el cumplimiento de los procesos que realiza el COE Aprendizaje en el desarrollo del sistema de Gestión del Conocimiento y del Ecosistema de Aprendizaje en el BCP.
Requisitos:
Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial o afines.
Experiencia mínima de 4 años gestionando proyectos relacionados a Recursos Humanos, Aprendizaje, ocupando puestos como Business Partner/ Jefatura/ Especialista.
Manejo de Excel intermedio ( tablas dinámicas y fórmulas)
Experiencia realizando presentaciones ejecutivas
Manejo de Inglés Intermedio
Funciones:
Colabora con el COE Head en el planing de los proyectos (identificación de carga, priorización, asignación de proyectos)
Gestiona los proyectos asignados al equipo (ordenamiento del backlog, nivel del avance, indicadores OKRs, KPIs, presupuesto asociado).
Maneja los vínculos de cooperación y establece sinergias con el equipo de Delívery del Aprendizaje y con otros equipos de GDH.
Gestiona al equipo de journey analistas ( hace radares, da feedback correspondiente).
Trabaja en proyectos de aprendizaje planteando soluciones de nivel intermedio a complejo y construyendo el macro diseño necesario para la construcción de dichas soluciones.
Colabora con el COE Head en la búsqueda de información asociada a lo requerido por el COE y la preparación de presentaciones ejecutivas de hallazgos, procesos y resultados a comités diversos.
Maneja negociaciones de nivel intermedio con el negocio, stakeholders diversos y/o proveedores críticos para asegurar eficiencia en el logro de los objetivos.