Kam Comercial De Soluciones B2B – Ventas Consultivas Al Sector Publico Y Privado

Kam Comercial De Soluciones B2B – Ventas Consultivas Al Sector Publico Y Privado
Empresa:

Selectiva


Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Kam Comercial De Soluciones B2B – Ventas Consultivas Al Sector Publico Y Privado

Detalles de la oferta

Con el sector publico

• Asesorar a las empresas de consultoría ganadoras de las licitaciones de proyectos con el Estado
• Prospectar, captar y fidelizar a las empresas subcontratistas encargadas de la ejecución de las licitaciones adjudicadas.
• Prospectar, captar y fidelizar a las empresas encargadas de la Gerencia o Supervisión de Proyectos de las licitaciones adjudicadas.
• Alcanzar y/o Superar la cuota de ventas asignada con el Estado

Con el sector privado
• Prospectar, captar y fidelizar clientes y nuevos clientes
• Alcanzar y/o Superar la cuota de ventas asignada
• Visitar y agendar reuniones con clientes y posibles clientes para generar nuevos negocios
• Presentar Reportes a la Gerencia del Area
• Presentaciones

Generales
• Contribuir con la mejora continua de procesos, desarrollo profesional de sus colaboradores, mejora del ambiente de trabajo etc.
• Colaborar con el equipo de Marketing en eventos y programas relacionados a ellos.
• Asegurar los intereses de la empresa, así como reducir las pérdidas económicas y de imagen en el desarrollo de las actividades de la empresa.
• Presentar el valor de la empresa a los clientes existentes y potenciales y construir relaciones comerciales que nos permitan el desarrollo de nuevos negocios.
• Mantenerse al tanto de las últimas tendencias tecnológicas de la industria y Mantenerse actualizado en los productos y soluciones comercializados por la empresa.
• Atender a las capacitaciones programadas.
• Comprometerse con los objetivos e iniciativas locales, regionales y globales de la empresa
• Conocer, comprender y utilizar la información acerca de nuestra industria, nuestros proveedores y nuestra empresa para:
o Productos: los beneficios y las características diferenciadoras que nuestros socios proveedores pueden brindar a sus cuentas.
o Servicios: el soporte de pre- y posventa que tanto Anixter como nuestros socios proveedores pueden brindar a sus cuentas.
o Tendencias tecnológicas: las tendencias en la infraestructura de comunicación industrial, procesos, protocolos etc.
• Completar las capacitaciones agendadas en línea Al-i.
• Realizar plan de cuentas que incluya plan de visitas, mapeo de cuentas, seguimiento de pipeline.
• Participar en las reuniones de equipo para la revisión, actualización y proyección del pipeline.
• Búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio en clientes existentes.
• Realizar y participar en la revisión de negocio trimestral, repensando los planes de visita, objetivos y resultados para tomar las acciones correctivas.
• Mantener actualizadas las oportunidades en CORE.
• Coordinar acciones referentes a sus cuentas con los vendedores internos, gerentes de productos y otras áreas relacionadas.
• Completar formulario de QARs para cotizaciones mayores a 100,000 dólares.
• Conocer los procedimientos de trabajo y disposiciones sobre el cuidado del ambiente que su trabajo demande.
• Identificar y comunicar los peligros de Seguridad y Salud En el Trabajo, los aspectos ambientales que observe en el desarrollo de su trabajo, tomando las previsiones del caso para reducirlos.
• Conocer los procedimientos de trabajo y disposiciones sobre el cuidado del ambiente que su trabajo demande.
• Identificar y comunicar los peligros de SST y aspectos ambientales que observe en el desarrollo de su trabajo, tomando las previsiones del caso para reducirlos.
• Cumplir con la Política del Sistema de Gestión Integrado establecida por la organización
Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Poseer una Cartera de clientes en los sectores de Energía y/o Saneamiento y/o Transporte y/o Comunicaciones y/o Construcción.
• Prácticos y no teóricos en : Distribución
• Prácticos y no teóricos en : Proyectos con trayectoria en ingeniería
• Prácticos y no teóricos en : Relacionamiento con empresas contratistas y/o Proyectistas o EPC
• Prácticos y no teóricos en : Venta Consultiva y Negociación con mercados B2B
• Prácticos y no teóricos en : Generación de Valor agregado
• Prácticos y no teóricos en : Indicadores comerciales como Cuotas, Frecuencia, Ruteo, Cobertura, Mermas, Ventas Globales y Mes a Mes, Cartera de Productos segmentada, Pareto de Clientes, Pareto de Productos, Venta cero, etc.
• Prácticos y no teóricos en : Manejo de Proyectos Comerciales de Mediana o Gran Envergadura a empresas
• Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
• Entrega de Reportes : Obligatorio.
• Viajes : Dentro y Fuera del país.


Fuente: BolsaUnitru


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Distribución

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