Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Ejecutivo Comercial Financiera

¡¡Postula con nosotros!!Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estruc...


Desde Sef Perú Holding Sac - Loreto

Publicado 4 days ago

Gerente De Tienda

Pampa Hermosa, Provincia de Ucayali, Región de Loreto Sherlockhr Hace +30 días En Grupo Vargas contamos con 56 años en el mercado y nos encontramos en la bús...


Desde Credivargas - Loreto

Publicado 2 days ago

Asistente Contable

Somos Distripack, empresa líder en el rubro de empaques y embalajes. Nos encontramos en búsqueda de una asistenta contable.**Requisitos**:- BACHILLER EN CONT...


Desde Rpm Distripack Sac - Loreto

Publicado 10 days ago

Practicante Profesional P050 - 2023 Osinergmin

Practicante Profesional P050 - 2023OSINERGMIN se encuentra en búsqueda de PRACTICANTE PROFESIONAL:**CARRERAS**:Egresado o Bachiller de las carreras : Ingenie...


Desde Virtus Soluciones Del Capital Humano - Loreto

Publicado 8 days ago

Key Account Manager

Key Account Manager
Empresa:

Almacenera Pacifico


Detalles de la oferta

Almacera Pacífico es una empresa peruana que brinda soluciones logísticas personalizadas con más de 15 años de experiência en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un **Key Account Manager **para trabajar en nuestro almacén en Lurin.**Requisitos**:- Profesionales de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, o carreras afines.- Maestria en SCM o MBA (Deseable).- Deseable experiência en los sectores de farmacéutica, cosméticos, Ratail, Supermercados, y/o ecommerce.- Experiência de 03 años en puestos de coordinador de almacenes o similares.- Experiência mínima de 01 año liderando equipos de trabajo.- Experiência mínima de 01 años en Piking.- Excel Nível Avanzado- ERP nível Avanzado- TMS Nível Avanzado- WMS Nível Avanzado**FUNCIONES DEL CARGO**:- Planificar y controlar la ejecución de las operaciones logísticas de los clientes para cumplir con los acuerdos de nível de servicio establecidos con los mismos.- Programar y asignar los recursos para la ejecución de las Operaciones Logísticas de almacén a fin de cumplir con el presupuesto de costo de venta correspondiente.- Supervisar la ejecución de las operaciones a fin de cumplir con los acuerdos de servicio correspondientes.- Supervisar la liquidación de los servicios brindados a los clientes así como de los proveedores a fin de registrar de manera oportuna y confiable el costo de venta y la venta de los servicios.- Supervisar el cumplimiento de las acciones asociadas al Sistema de Gestión Integral y del Reglamento Interno de Trabajo a fin de cumplir con los objetivos de los mismos.- Gestionar y supervisar el desempeño del equipo a su cargo.**OFRECEMOS**:- Ingreso a Planilla desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.- Vacaciones, Cts, Gratificación, Asignación Familiar.- Utilidades.- Bonificación semestral, por logro de objetivos.- Cobertura del Seguro SCTR y Vida Ley.- Cobertura al plan de EPS cubierto al 100 % para titulares y dependientes directos.- Horario de Trabajo de lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm y sábados de 08:30 am. a 13:00 pm.- Nuestra representada, en concordancia con las normas laborales vigentes, contempla en su proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, la no discriminación de postulantes por origen de centro de formación, discapacidad, raza o género, y prohíbe la discriminación remunerativa entre varones y mujeres. De acuerdo a la ley N° 29973. - Ley N° 30709 y sus reglamentos_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.5,000.00 - S/.6,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager
Empresa:

Almacenera Pacifico


Built at: 2024-04-27T21:56:25.567Z