Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

(Kr-01) - Call Center Asesor De Cobranzas - Turno Tarde 6 Horas En Lima

(Kr-01) - Call Center Asesor De Cobranzas - Turno Tarde 6 Horas En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Aún estás a tiempo! ¡Trabaja con nosotros!
¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Cobranzas!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestionar y negociar el portafolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria,
Administración de empresas, afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica de productos financieros, consumo, telefónico, etc. (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 1:00 a 7:00pm (6 HORAS)
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- SUBVENCIÓN: S/. 850 + Variable S/.400
- Bono de asistencia S/. 100
- Incentivo trimestral.
- Capacitaciones pagadas.
- Certificación a nombre de la nación.
- Seguro particular.
- Línea de Carrera A partir del 3 ° mes.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
(Kr-01) - Call Center Asesor De Cobranzas - Turno Tarde 6 Horas En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T23:41:28.688Z