Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Especialista De Administración De Personal - Tacna

En MILL - Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la z...


Desde Bigmond Group - Tacna

Publicado 5 days ago

Resource Acquisition Lead

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


Desde World Vision Perú - Tacna

Publicado 8 days ago

Asistente Pervol

Corportacion Grupo Sur del Peru, esta en busqueda de ING MINAS para el puesto de ASISTENTE PERVOL, para las oficinas en la ciudad de Arequipa.FUNCIONES:- Dir...


Desde Corporacion Grupo Sur Del Peru - Tacna

Publicado 6 days ago

Krf.813 Superintendente De Seguridad Y Salud Ocupacional - Unidad Minera

Krf.813 Superintendente De Seguridad Y Salud Ocupacional - Unidad Minera
Empresa:

Minsur S.A.


Detalles de la oferta

Somos Minsur tercer productor de estaño a nivel mundial y el mayor proveedor de este mineral en el hemisferio occidental.

Somos la primera minera peruana en ingresar a ICMM, organización internacional que agrupa a las mineras con los más altos estándares de sostenibilidad en el mundo y que vela por una industria minera segura y responsable.

Formamos parte de Breca Grupo Empresarial, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Superintendente de Seguridad y Salud Ocupacional – Mina Pucamarca (Tacna)
Requisitos:

- Profesionales de Ingeniería de Mina, Geología, Metalurgia,

Químico o Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial.

- Mínimo 2 años en la posición de Superintendente y/o más de 5 años en posiciones de jefatura en empresas del sector minero o relacionadas al mismo.

- De preferencia con especialización o Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional.

- Las diferentes especializaciones en Normas de Seguridad y Salud Ocupacional son un plus dentro de la postulación.

Funciones:

- Desarrollar e implementar el plan estratégico y programa anual de seguridad y salud de la UM Pucamarca.

- Desarrollar e implementar el plan de inducción y capacitación de seguridad y salud para la UM Pucamarca en coordinación con el área de RRHH.

- Promover la difusión del valor de la seguridad, asesorar, supervisar, auditar y/o controlar la implementación y el cumplimiento de las políticas, los estándares corporativos de gestión y operacionales de seguridad y salud, así como las Reglas por la Vida en la UM Pucamarca.

-Revisar los procedimientos, planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgo, auditando al jefe o responsable de seguridad y salud de las empresas contratistas.
- Asegurar la Identificación de los peligros, evaluación de los riesgos y establecer medidas de control (IPERC) de línea base de la UM Pucamarca y establecer planes específicos para los 10 riesgos críticos del punto de vista de seguridad y salud de las actividades dentro y fuera de la Unidad Minera, así como mantener un registro de los riesgos de seguridad y salud identificados y haciendo seguimiento a las acciones de control.
- Elaborar e implementar el plan de respuesta a emergencia y manejo de crisis, así como ejecutar el plan de simulacro anual de la UM Pucamarca.
- Verificar y asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales referidas a seguridad y salud ocupacional, así como atender -en coordinación con el área legal- los requerimiento u observaciones de las autoridades y/o fiscalizaciones en materia de seguridad y salud.
Beneficios:

Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

Oportunidades de crecimiento.

Transporte, alimentación y habitabilidad al 100% de acuerdo con las políticas de la empresa.

Y otros beneficios destacados propios de la gran familia Minsur.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Krf.813 Superintendente De Seguridad Y Salud Ocupacional - Unidad Minera
Empresa:

Minsur S.A.


Built at: 2024-03-28T19:58:01.770Z