Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

(Kz-147) | Ejecutivo/A De Relaciones Institucionales (Desarrollo Inmobiliario)

(Kz-147) | Ejecutivo/A De Relaciones Institucionales (Desarrollo Inmobiliario)
Empresa:

Supermercados Peruanos S.A.


Detalles de la oferta

Intercorp Retail S.A forma parte de Intercorp Perú, uno de los grupos empresariales más grande del Perú, presente en el sistema financiero, private equity, educación, retail y desarrollo inmobiliario; y que promueve la equidad de género, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

EJECUTIVO/A DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Misión:
- Gestionar y coordinar las distintas autorizaciones y el saneamiento de terrenos ante instituciones públicas (municipalidad, registros públicos, ministerio de producción y defensa civil), a fin de tener todos los documentos requeridos en regla y asegurar la ejecución de obras y apertura de tiendas.

Funciones:

- Evaluar documentación de terrenos con la finalidad de elaborar un expediente e iniciar los trámites de saneamiento, licencias y/o permisos y certificados necesarios para el desarrollo de un proyecto.
- Gestionar y coordinar con municipalidades la obtención de permisos, autorizaciones y /o licencias temporales y provisionales a fin de dar inicio a actividades de construcción y funcionamiento de locales comerciales.
- Atender solicitudes y requerimientos de proyectos en funcionamiento, a fin de asegurar que cuenten con todos los documentos en regla, requeridos por los gobiernos locales para la normal realización de sus actividades.
- Realizar el seguimiento de oportunidades para distintos formatos del grupo considerndo distrito, ciudad y cuenta especial asignada.
- Atender y solucionar inconvenientes que surjan por fiscalizaciones municipales a los distintos proyectos, con la finalidad de dar solución a los mismos en el menor tiempo posible, sin perjudicar el normal despliegue de actividades.

Requisitos:

- Bachiller de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil.
- Ms. Office nivel intermedio - avanzado.
- Inglés intermedio.
- Conocimientos del sector construcción, catastro, desarrollo urbano, fiscalización, obras privadas, licencias comerciales y rentas.
- Deseable: conocimiento del sector retail, conocimiento de análisis financiero.
- Experiencia previa de 1 año como Coordinador de Relaciones Institucionales y/o 3 años como Analista de Relaciones Institucionales.

Beneficios:
- Planilla indeterminada desde el primer día de labores
- Beneficios con empresas del Grupo Intercorp
- Agradable clima laboral
- EPS


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Kz-147) | Ejecutivo/A De Relaciones Institucionales (Desarrollo Inmobiliario)
Empresa:

Supermercados Peruanos S.A.


Built at: 2024-03-28T21:31:02.319Z