Lead Service Designer

Lead Service Designer
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima


Lead Service Designer

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

En Scotiabank hemos creado la fábrica digital, nuestro nuevo centro de innovación, con el mejor talento local.
Trabajamos con metodologías ágiles para re-imaginar la experiencia de nuestros clientes y, al ser una iniciativa global, tenemos el apoyo de un equipo multidisciplinario de talentosos líderes y profesionales de Canadá, México, Colombia, Chile y Perú.
Para complementar nuestro equipo en Perú buscamos un Lead Service Designer que Lidere y acompañe en el aseguramiento de las estrategias, planes e iniciativas de negocio para que se ejecuten. Como Lead Service Designer, diseñarás y organizarás los proyectos de transformación de servicio y procesos en toda la organización con una vista "end to end”. Apoyarás en el crecimiento de la práctica de Diseño de Servicios en todo Scotiabank. Esperamos que estés involucrado con prácticas de Human Centered Design.
A qué retos te enfrentarás
- Liderarás e impulsarás una cultura centrada en el cliente en todo el equipo para profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las relaciones, los sistemas y el conocimiento más amplios del Banco.
- Descubrirás y analizarás lasformasen quelaspersonasinteractúanconlatecnologíayayudarás alosdiseñadoreseingenierosamejorarycrearexperienciasdeusuarioexcepcionales.
- Trabajarcondiversospartners & stakeholders paradiseñarserviciosyexperiencias,de la mano con losprocesosinternos,políticasyprogramasquelosapoyan.
- Apoyarás con lafacilitación de lasprácticasdeDesignThinkingcuandoseanecesarioenproyectosdetransformación.
- Identificaráslospain points de las experiencias de nuestrosclientes,para la construcción dealternativaspositivas.
- Diseñarásyejecutarásunagamadetalleres,sesionesdeideaciónysprintsdediseñoparainvolucraraempleadosyclienteseneldiseñodeprocesoscentradosenelcliente.
Esperamos que tengas…
- Al menos 5 años de experiencia en Service Design, Business Design.
-Además, es importante que conozcas metodologías de diseño como journey mapping, pattern and blueprint development, contextual interviews, ethnographic observation, diary studies, design workshops, landscape reviews, trend analysis, etc.
- Ingles a nivel Avanzado
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción

Ofertas Relacionadas

Asesor inmobiliario

Descripción de la Plaza/nRequisitos: : Experiencia en Ventas, no es indispensable en área inmobiliaria. : Conocimientos de Microsoft Excel. : Capacidad de...


Desde Grupo 3 - Lima

Publicado hace un mes

Jefe de operaciones : call center

Importante Empresa comercial en proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un personal calificado para ocupar una posición clave dentro de la...


Lima

Publicado hace un mes

Asesoresas de ventas de seguros : call center

Descripción de la Plaza/nEn Konecta,No tenemos trabajadores, tenemos Proyectos de Vida Nuestro propósito esTransformar cada contacto en una experiencia de...


Desde Konecta - Lima

Publicado hace un mes

Analista de inteligencia comercial

'Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú LUCKY.: Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión...


Lima

Publicado hace un mes