Garantizar una experiencia extraordinaria durante todos los momentos del Viaje del cliente en nuestros restaurantes McDonald's.
- Interactuar con los clientes: Comunicarnos con los clientes de manera siempre oportuna, pertinente, adecuada e incluso personalizada.
- Intervenir y dar solución a cualquier situación de conflicto. Anticiparse a las necesidades y siempre superar las expectativas.
- Sorprender a nuestros clientes siempre mostrando empatía, disposición para solucionar inconvenientes y mucha asertividad.
- Atención a la mesa: Venta de postres, café y snacks a la mesa para complementar el almuerzo, cena o merienda.
- Brindar entretenimiento a las familias, jóvenes, niños y adultos (juegos, hojas para colorear, bailes, etc)
Perfil:
- EXTROVERSIÓN Puedes iniciar conversaciones con entusiasmo y conectarte con los clientes en todo el restaurante.
- EMPATÍA Siempre tienes en cuenta lo que es mejor para el cliente. PROACTIVIDAD Actúas con iniciativa y buscas formas de alegrarle el día al cliente (por ejemplo, te aseguras de que los clientes tengan todo lo que necesitan: más café, cubiertos, sorbetes, periódicos, sillas de bebé, un lugar limpio para comer).
- EJEMPLARIDAD Tienes siempre una imagen positiva, profesional e impecable, y cumples con los estándares relacionados con el uniforme (limpio y completo).
- CORTESÍA Te relacionas con las personas de manera amistosa y cortés.
- SEGURIDAD Interactúas con los clientes o te ocupas de sus inquietudes con firmeza y seguridad. CONOCIMIENTO Estás al tanto de las promociones del restaurante y puedes responder las preguntas de los clientes sobre temas como la calidad de la comida y sus valores nutricionales.
- COMUNICACIÓN Demuestras habilidades sólidas para comunicarte y escuchar cuando interactúas con los clientes (también sabes cómo interpretar las señales de los clientes).