Líder De Calidad De Emergencia - Huaraz

Detalles de la oferta

Requisitos:Bachiller o titulado en Comunicaciones, Administración Hotelera, Administración y/o carreras afines.Experiencia de 02 años en puestos similares.Dominio de Ms Office nivel intermedio, curso / Taller de calidad de servicios.FUNCIONES:Brindar apoyo y asistencia a la Gerencia General en la coordinación directa con las áreas que son de soporte para los Servicios de Emergencia, a fin de permitir el correcto y eficiente desarrollo de los servicios.Alertar y prevenir los posibles problemas que puedan afectar los servicios de Emergencia, evitando así posteriores quejas y reclamos de los pacientes.Controlar y supervisar que los servicios de Emergencia se encuentren aperturados adecuada y oportunamente.Convocar, presidir y coordinar reuniones de Comité de Calidad con el personal del Servicio de Emergencia, Dirección Médica y Gerencias.Convocar y presidir reuniones con el área administrativa y asistencial a fin de coordinar y definir mejoras en los servicios relacionados con el área de Emergencia.Realizar alertas y reportes acerca de incidencias encontradas en las rondas diarias a Gerencia Administrativa y/o Médica teniendo en cuenta el nivel y grado de la incidencia.Identificar, plantear y plasmar oportunidades de mejora a partir de la verificación de quejas y reclamos encontrados en las rondas de trabajo y reuniones de Comités, con el objeto de mejorar la eficiencia y productividad en los servicios de Emergencia.Requerimientos:Educación mínima: Universitario2 años de experienciaEdad: entre 18 y 50 añosPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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