Lider De Calidadambulatoria Sector Salud

Lider De Calidadambulatoria Sector Salud
Empresa:

Opi Grupo San Pablo


Lugar:

Lima


Lider De Calidadambulatoria Sector Salud

Detalles de la oferta

Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como LÍDER DE CALIDAD AMBULATORIA

FUNCIONES

Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para el área Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio por parte del personal admisionista, secretarias, cajeras, técnicas de farmacia, tecnólogos, archivo, técnicas de enfermería, enfermeras, y de las empresas de limpieza y seguridad, así como del personal del staff médico.
Realizar el seguimiento, control y ejecución de las medidas dispuestas para el Servicio Ambulatorio, las cuales están definidas en el Plan Operativo Anual POA establecido por el área de Calidad Corporativa.
Coordinar las acciones correspondientes con las jefaturas, coordinadoras y responsables de áreas que trabajan directamente con los Servicios de Ambulatorio, de forma que permitan viabilizar los servicios y procesos de manera ágil y dinámica.
Brindar apoyo y asistencia a la Gerencia General en la coordinación directa con las áreas que son de soporte para los Servicios de Ambulatorio, a fin de permitir el correcto y eficiente desarrollo de los servicios.
Alertar y prevenir los posibles problemas que puedan afectar los servicios de Ambulatorio, evitando así posteriores quejas y reclamos de los pacientes.
Controlar y supervisar que los servicios de Ambulatorio se encuentren aperturados adecuada y oportunamente.
Convocar, presidir y coordinar reuniones de Comité de Calidad con el personal de Admisión Ambulatorio.
Convocar y presidir reuniones con el área administrativa y asistencial a fin de coordinar y definir mejoras en los servicios relacionados con el área Ambulatoria.
Realizar alertas y reportes acerca de incidencias encontradas en las rondas diarias a Gerencia Administrativa teniendo en cuenta el nivel y grado de la incidencia.
Identificar, plantear y plasmar oportunidades de mejora a partir de la verificación de quejas y reclamos encontrados en las rondas de trabajo y reuniones de Comités, con el objeto de mejorar la eficiencia y productividad en los servicios de Admisión Ambulatorio.
Realizar seguimiento y control de los protocolos de atención para los servicios de la Admisión Ambulatoria.
Levantamiento de información en el Check List Ambulatorio, y envío de incidencias reportadas a la Gerencia Administrativa, Gerencia General y a Gerencia de Calidad Corporativa.
Elaborar y presentar informes sobre los resultados de las encuestas de Ambulatorio, indicadores de calidad y acciones correctivas a la Gerencia Administrativa, Gerencia General y a Gerencia de Calidad Corporativa.
Elaborar, comunicar y presentar el reporte de IMC Indicador Mensual de Calidad, sobre el personal que mantiene contacto directo con el cliente en la Admisión Ambulatorio a la Gerencia Administrativa, Gerencia General y a Gerencia de Calidad Corporativa.
Elaboración y presentación de resultados de la medición de los tiempos de atención en el servicio de Admisión Ambulatoria a la Gerencia de Calidad Corporativa.
Brindar seguimiento a los reportes que genera el área asistencial a sus jefaturas, con el fin de apoyar en las medidas adoptadas para mejorar los servicios.
Asistencia a reuniones convocadas por la Gerencia General Corporativa.
Otras funciones que le designe su Jefatura, Gerencia Administrativa o Gerencia General.

REQUISITOS

Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines.
Microsoft Office Nivel intermedio redactar documentos en Word, Excel, Power Point.
Especialidad en Gestión de la administración en salud deseable.
Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente deseable.
Cursos de Negociación y manejo de conflictos
Resolución de quejas y reclamos.
Compañía de Seguros.
Contar con 3 año como jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud.

OFRECEMOS

Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Utilidades.
Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
Otros beneficios corporativos.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Salud / Salud en General

Requisitos