Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 2 days ago

Operario De Almace´N

Empresa PERUANA li´der en el rubro Retail, esta´ en bu´squeda de los mejores talentos para cubrir la posicio´n de "OPERARIO DE ALMACEN" para sus sedes en ARE...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Joven Masculino Para Limpieza Taller Metalmetalica

Empresa Contratista Metal Mecánica dedicada al servicio y fabricación de tuberías, spools, etc para el sector MINERO e INDUSTRIAL.Requerimos incorporar a nue...


Desde Lusac Eirl - Arequipa

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad En Soldadura (Temporal)

Empresa Contratista Metal Mecánica dedicada al servicio y fabricación de tuberías, spools, etc para el sector MINERO e INDUSTRIAL.Buscamos Técnico Titulado e...


Desde Lusac Eirl - Arequipa

Publicado 6 days ago

Lider De Produccion

Lider De Produccion
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

REQUISITOS: Profesional en Ing. Industrial, Ing. Químico o carreras afines

2 años de experiencia en puestos similares

FUNCIONES:

Responsable de la Seguridad en planta y trabajarla a través de sistemas y procesos que ayudan a eliminar los incidentes de trabajo y Días Perdidos

Responsable de implementar y ejecutar los ocho Sistemas de Manejo Diario (SMD), Eliminación de Incidentes (EI), Calidad de Producto Terminado (CPT), Centerline (CL), Limpieza Inspección y Lubricación (LIL), Defectos, Cambio de Marca Rápido (CMR), Planeamiento y Programación (P&P), Programa de producción Maestro - Master Production Schedule (MPS).

Establecer y liderar la reunión de Establecimiento de Direcciones Diarias (EDD) en la que se revisen las variables relacionadas con los sistemas mencionados en el punto anterior.

Garantizar la Calidad en planta a través de los SMDdel sistema de Gestión de Calidad, en concordancia con las BPM.

Asegurar que los Registros en planta se realicen en la forma y tiempo oportuno de acuerdo a los procedimientos

Mantener actualizados y vigentes todos los Procedimientos del área.

Responsable de la Educación y Entrenamiento (E&E) del personal de planta.

Asegurar que se realizan las coordinaciones con los contratistas que laboran en planta (tercerización) sobre las necesidades de producción y mantener el control necesario.

Ser dueño (liderar, reportar, controlar y mejorar) las variables e indicadores de producción como Incidentes de Seguridad, Incidentes de Calidad, Cumplimiento Plan de Producción (CPP), Confiabilidad de Planta (CP), MPS, Costo Mano de Obra Directa e Indirecta (MOD y MOI), Uso de Materiales (UM), entre otros definidos en el Scorecard.

Trabajar en la identificación, reducción y eliminación de Cuarentenas y Scrap generados como parte del proceso productivo.

Asegurar que el personal de planta opera y maneja los equipos bajo los procedimientos respectivos y para los que ha sido capacitado/autorizado y para los que el equipo fue diseñado.

Participar en las reuniones mensuales de Capacidad de Planta y coordinar con Planeamiento los recursos necesarios para cumplir con la producción.

Responsable y dueño del sistema de Limpieza, Inspección y Lubricación (LIL) de TODOS los equipos de planta.

Liderar, junto con Mantenimiento, el sistema de Defectos en planta.

Responsable del proceso de Cambio de Marca Rápido (CMR) y de todo lo que esto involucra.

Llevar los procesos y sistemas a “Sistema de Manejo Diarios” (SMD – Charter, Flujograma, Resultados, PDCA)

Identificar Pérdidas en el área y establecer Proyectos de Ahorro para eliminar las pérdidas (validados con Contabilidad & Costo).

Controlar los Costos en planta, específicamente Mano de Obra Directa (MOD) y Uso de Materiales (UM), Rendimientos de planta vs. Estándar.

Responsable del Tiempo de Parada - Downtime de planta (Planeado y No Planeado).

Alinear con Mantenimiento el programa de Mantenimiento de Planta y asegurar la ejecución de tareas preventivas como correctivas en el momento oportuno y tiempo mínimo necesario.

Garantizar el cierre de las Órdenes de Producción (OPs) en los tiempos establecidos.

Mantenerse en contacto con el personal a su cargo y operadores para abordar y anticipar temas organizacionales.

Ejecutar la evaluación de desempeño del personal como mínimo de acuerdo a los periodos establecidos – Planes de Trabajo y Desarrollo y Evaluación de Desempeño.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Lider De Produccion
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T07:07:06.793Z