EnKonecta, somos una empresaSocialmente Responsable.
No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida y oportunidades para todos/as.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda deLIDERES DE SERVICIO.
FUNCIONES:
Gestionar el equipo del servicio asignado así como las capacidades adicionales que requiera la operación.
Monitorear el cumplimiento de los indicadores de niveles de servicio establecidos y ejecutar acciones correctivas y de mejora.
Informar acerca del desempeño requerido de la operación del servicio, mediante reportes mensuales y/o reuniones periódicas.
Gestionar las comunicaciones con su contraparte, ante cualquier incidente que afecte la operación del servicio.
REQUISITOS:
Experiencia de 3 años como Supervisor de Servicio de Contact Center para Atención al Cliente. (Se acreditara experiencia)
Experiencia de 1 año como Supervisor de Servicio de Contact Center para Atención al Cliente para el sector eléctrico. (Se acreditara experiencia)
Secundaria completa. (Presentar Constancia)
Curso de Gestión de Equipos de Trabajo de 08 horas académicas con conocimientos básicos de computación. (Presentar Certificados)
BENEFICIOS:
Puntualidad en tus Pagos.
Oportunidad de Ascender de acuerdo a tu potencial e interés.
Bienestar y comodidad en tu puesto de trabajo.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
***La propuesta económica y los demás beneficios, se detallará en el proceso de selección.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS, POSTULA POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
REQUISITOS: