(Lyp-661) Supervisor De Cobranza Judicial En Lima

(Lyp-661) Supervisor De Cobranza Judicial En Lima
Empresa:

Confidencial


(Lyp-661) Supervisor De Cobranza Judicial En Lima

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranza Judicial para laborar en una importante empresa líder, que deberá cumplir con el siguiente perfil:
Requisitos:
Bachiller en Derecho, administración y/o carreras afines.
De preferencia Diplomados o Especialización en Cobranzas (Deseable).
Experiencia mínima de 4 años en puestos similares, con experiencia en administración, procesos de gestión de cobranzas, mejora de procesos, matemática financiera, procesos de ejecución de garantía, procesos de obligación de dar suma de dinero, legislación de banca y protección al consumidor.
Conocimiento de herramientas informáticas: Excel a nivel avanzado.
Conocimiento de idiomas: inglés básico.
Funciones:
Elaborar reportes de gestión de cobranza judicial tanto externa como interna.
Coordinar los procesos de cobranza judicial con los proveedores externos y equipo interno.
Atender clientes internos y/o externos con situaciones de mayor complejidad, de manera eventual. (Apoyo a los miembros del área que tienen a su cargo clientes complejos).
Elaborar requerimientos de mejora del sistema de cobranza al departamento de Desarrollo de Sistemas, cuando sea requerido, con la finalidad de potenciar el sistema de reportes del área, mitigar riesgos operativos y generar mayor eficiencia en la gestión de los procesos a su cargo.
Hacer seguimiento a su equipo de trabajo y a los resultado de la gestión de Cobranzas (lleva a cabo reuniones de equipo, analiza resultados semanales, aprueba procesos de Cobranzas, entre otros).
Absolver consultas y requerimientos del área de Servicio al Cliente, como resolutor en el sistema (todos los reclamos se elevan al sistema y se hace seguimiento), respetando los plazos internos y normativos.
Realizar todas las actividades que le encomiende el Sub Gerente de Cobranzas.
Realizar el informe para el cierre contable de manera mensual.
Revisión y aplicación de acuerdos extrajudiciales de cobranza, de acuerdo a las autonomías existentes, políticas internas y/o campañas aprobadas.
Administrar los riesgos relacionados al logro de sus objetivos, así como asegurar la consistencia entre las operaciones y los niveles de tolerancia al riesgo definidos aplicables a su ámbito de acción.
Condiciones laborales:
Horario: de lunes a viernes de 9:00 am a 06:48 pm
Lugar de trabajo: San isidro.
Planilla con todos los beneficios de ley.
EPS al 75%.
Tarjeta Sodexo de alimentación.
Utilidades, bono semestral.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor de ventas y servicios bancarios - ica

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro financiero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Asesor de Ventas y...


Ica

Publicado hace un mes

Agentes inmobiliarios/asesores de ventas/planilla desde el primer día

Compañía líder en ventas de intangibles, quiere incorporar a personas proactivas y responsables para ocupar el puesto Ejecutivos Comerciales. REQUISITOS...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente comercial - licitaciones

Graña y Montero se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Asistente Comercial - Licitaciones adicionalmente al perfil profesional...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente contable

La empresa GRUPO PARCKERS SAC , empresa importadora de arroz, necesita aistente contable Funciones: * Conciliaciones Bancarias *Liquidaciones de Impuesto...


Lima

Publicado hace un mes